Supermercados

Lidl presenta su 'arsenal' antimosquitos: enchufes, lámparas y mosquiteras perfectas para el verano

Lidl y su 'arsenal' antimosquitos: enfuches, lámparas y mosquiteras perfectas para el verano

Lidl y su 'arsenal' antimosquitos: enfuches, lámparas y mosquiteras perfectas para el verano

La llegada de la primavera es sinónimo de subida de temperaturas y buen tiempo y, con ello,  de la llegada de diferentes insectos, entre ellos los mosquitos. En Lidl son muy conscientes de la necesidad de proteger nuestras viviendas de la aparición de insectos, por ello tiene ya a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos enfocados en erradicar o evitar cualquier tipo de plaga. La mayoría de productos pueden encontrarse tanto en sus centros de supermercados como de manera online.

Enchufe LED antimosquitos

Enchufe Led antimosquitos de Lidl Enchufe Led antimosquitos de Lidl

Enchufe Led antimosquitos de Lidl

Este aparato es uno de los productos estrella del nuevo catálogo de la marca teutona. Se trata de un enchufe LED antimosquitos que, al estar dotado de una rejilla protectora, puede usarse en cualquier ambiente o entorno, ya que tanto las personas como los animales domésticos estarán protegidos. Su luz UVA azul atrae a los mosquitos hacia su rejilla eléctrica eliminándolos.

Tiene una duración de aproximadamente 20.000 horas de funcionamiento y cuenta con un sensor de oscuridad y un interruptor de encendido y pagado.

Se encuentra ya disponible en la página oficial de Lidl a un precio de 5,99 euros, gastos de envío no incluidos.

Lámpara matainsectos 4,7 W

Lámpara antimosquitos de 4,7 W Lámpara antimosquitos de 4,7 W

Lámpara antimosquitos de 4,7 W

Si queremos algo más resistente y eficaz en la lucha contra los mosquitos, esta lámpara además incluye todo tipo de insectos. Protege tanto de día como de noche gracias a sus 4,7 W de potencia. Cuenta con una carcasa completamente aislada con rejilla de protección y respetuosa con el medio ambiente, ya que no está compuesta de sustancias químicas.

Dispone también de una práctica anilla para colgarla y su funcionamiento se realiza enchufado a la pared, para lo que dispone de un cable de aproximadamente 1,5 metros de longitud.

Se encuentra ya disponible en la página oficial de Lidl a un precio de 9,99 euros, gastos de envío no incluidos, y en todos los supermercados Lidl. 

Mosquitera extensible aluminio para ventana 120 x 140 cm

Lidl y su 'arsenal' antimosquitos: enfuches, lámparas y mosquiteras perfectas para el verano Lidl y su 'arsenal' antimosquitos: enfuches, lámparas y mosquiteras perfectas para el verano

Lidl y su 'arsenal' antimosquitos: enfuches, lámparas y mosquiteras perfectas para el verano

Disponible en dos colores, esta mosquitera extensible tiene un tamaño regulable a medida y se trata de una protección natural contra insectos para poder mantener la ventana abierta. Está compuesto por un tejido de fibra de vidrio en antracita que facilita una visión óptima del exterior.

De la misma manera, con un espacio intermedio mínimo de 12 mm, se puede instalar también entre la ventana y la persiana. Además, su instalación se facilita gracias a las escuadras con muelle y se incluye todo el material del montaje.

Estas mosquiteras están dotadas de una gran resistencia gracias a su construcción en materiales resistentes a la intemperie, como su marco de aluminio resistente con revestimiento en polvo. También es resistente a los rayos UV, dejando pasar tanto el aire como la luz. 

Se encuentra ya disponible en la página oficial de Lidl a un precio de 24,99 euros, gastos de envío no incluidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios