DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Consumo

Esta es la novedad que Mercadona prueba en sus pescaderías

Sección de Pescadería del supermercado de Mercadona en Castellón.

Sección de Pescadería del supermercado de Mercadona en Castellón. / Mercadona

Mercadona ha puesto en marcha una serie de cambios en su sección de pescadería según ha confirmado la propia empresa a la publicación inforetail. La principal novedad es la modernización y ampliación de los productos de pescado envasados.

Este laboratorio de pruebas, puesto en marcha en varias tiendas de Mercadona, pretende recoger las impresiones de clientes, proveedores y los propios trabajadores, para mejorar la oferta que se presenta a los clientes. 

Según ha confirmado la propia Mercadona, "la evolución es constante y para ello realizamos varios laboratorios y pruebas que nos ayuden a ir mejorando".

El nuevo modelo de venta que se está probando se basa en un aumento de las referencias envasadas y para llevar a cabo estos cambios, Mercadona ya está trabajando con empresas de embalaje de los productos, aunque esta idea no incluye, de momento, la desaparición del mostrador de pescado. 

"Hoy por hoy no hay nada decidido más allá de seguir evolucionando en la sección de pescadería con el objetivo de unir la tradición del mostrador del pescado con la innovación y modernización del bandejero para adaptarnos a los hábitos de los clientes”, han declarado fuentes de la compañía valenciana.

La pescadería de Mercadona

Actualmente en la sección de Pescadería de Mercadona se pueden encontrar diversas variedades de pescado que van desde el pescado de temporada, según cada momento del año, como el bonito, sardinas o boquerones en verano, merluza en primavera (de abril a julio), o el bacalao en invierno.

Igualmente cuentan entre sus referencias con una gama de marisco de concha que incluye mejillones, almejas, chirlas y berberechos. Asimismo se pueden comprar cefalópodos como chipirones, pulpo, sepia o calamar.

La oferta de pescado de Mercadona se completa con el pescado fresco de Lonja, con productos pesqueros locales de gran calidad y frescura, su servicio de bandejero, consistente en pescados frescos preparados ya en bandeja, manteniendo todas sus cualidades, ya limpio y listo para su cocinado y consumo.

En algunas de sus tiendas es posible encontrar además especialidades de Sushi, que se elaboran a diario, así como bacalao salado a granel en Semana Santa o Navidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios