Consumo

Mercadona recupera su horario habitual tras la campaña de verano

Imagen de la tienda de Mercadona en Parque Alcosa

Imagen de la tienda de Mercadona en Parque Alcosa / M. G.

A escasos días para que finalice el mes de agosto el final del verano se ve mucho más cerca. Para muchos terminó oficiosamente hace ya algunas semanas y para otros lo mejor de la época estival está aún por llegar, pero existen determinados detalles que nos orientan respecto al regreso a la rutina. Anochece antes, bajan las temperaturas...y Mercadona recupera su horario habitual tras la campaña de verano. Pues bien, la cadena de supermercados líder en nuestro país vuelve este lunes 28 de agosto a abrir sus puertas de 9 a 21.30 horas.

Tal y como explica Mercadona a través de su página web, "Nuestro horario habitual es de 9:00 a 21:30 h. (excepto festivos), no obstante, tenemos excepciones en algunas zonas y tiendas". Esas excepciones en algunas zonas y tiendas seguirán siendo para determinados establecimientos ubicados en zonas turísticas, donde se cerrará media hora más tarde, siempre intentando ayudar al cliente para que no tenga que acudir a horas centrales del día, sobre todo en semanas de intenso calor como la pasada, y puedan salir a comprar cuando el clima da un respiro a al final del día.

La cadena de supermercados líder en España vuelve este lunes 28 de agosto a abrir sus puertas de 9 a 21.30 horas.

El horario de Mercadona cambiará para más de 300 de sus establecimientos, así que mucho ojo a aquellos que estén aterrizando en las vacaciones y piensen en ir a última hora del día a realizar la compra tras asentarse y poner todo en orden en casa porque pueden llevarse una desagradable sorpresa.

Buscador de horarios de Mercadona

La campaña de ampliación de horarios, con múltiples refuerzos en la plantilla, toca a su fin tras dos meses intensos en los que los datos de ventas del supermercado líder en España han seguido creciendo, algo que le permite realizar acciones como donar 2.500 toneladas de alimentos de primera necesidad en Andalucía o invertir 12 millones en Andalucía este año para dotarse de energía fotovoltaica.

Tener las provisiones necesarias para la vuelta al trabajo o la recuperación de esa vida sana que tanto promulgamos durante nuestros atracones veraniegos puede librarte de un disgusto innecesario en unas horas en las que el organismo se está habituando a la nueva situación (traumática para muchos). Así que ya sabes, consulta el buscador de horarios de Mercadona y comprueba si el tuyo de cabecera es uno de los que se ha visto afectado con la vuelta al horario de invierno para no quedarte en fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios