HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Consumo

Plantillas térmicas, el truco para tener los pies calientes incluso en plena ola de frío

Plantillas térmicas, el truco para tener los pies calientes incluso en plena ola de frío

Plantillas térmicas, el truco para tener los pies calientes incluso en plena ola de frío

Desde hace unos días, hemos estado experimentando un frío fuera de lo normal. Esto se debe, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a una masa de aire ártico del norte que ha afectado al territorio español, sobre todo a Andalucía. Si eres de estas personas a las que el frío no le sienta nada bien, no desesperes, hoy te vamos a decir un truco para tener los pies calientes, incluso en plena ola de frío. Se trata de las plantillas térmicas.

Cuando intentamos resguardarnos del frío, a veces ni siquiera los calcetines más gorditos, guantes, gorros, bufandas, o chaquetones hacen efecto. Cuando se trata de un frío húmedo, el frío 'se te cala en los huesos', pero tener las manos y los pies bien abrigados ayuda a mantener el cuerpo templado, ya que cuando tenemos fríos los pies, ese frío se traslada a todo el cuerpo.

Las plantillas térmicas son unas plantillas que ayudan a mantener calentito todo el cuerpo. Esto se debe a que irradian calor justo en la planta de los pies, trasladando esa sensación de calidez al resto del cuerpo.

¿Dónde puedo conseguir unas plantillas térmicas?

Un buen sitio para comprarlas es en Amazon, donde puedes encontrar varios tipos de plantillas calentadoras, con precios de entre 10 y 15 euros las más económicas, lo que las convierte en un producto muy asequible (además, vienen entre 5 y 10 pares de plantillas). Las características de las diferentes plantillas térmicas que están a la venta en Amazon son similares entre sí: la temperatura media de las plantillas es de 38°, un calor que irradian durante unas ocho horas aproximadamente; las plantillas son muy finas, por lo que apenas las notas cuando las llevas puestas; además, las plantillas empiezan a calentar con el contacto con el oxígeno. Por último, otra de las ventajas de este producto es que está fabricado a partir de ingredientes 100% naturales, además de estar disponible en varias tallas. Lo único que tendremos que hacer es desenvolver las plantillas, dejarlas al aire durante unos dos minutos y colocarlas en tus zapatos para empezar a disfrutar del calor en tus pies durante ocho horas y olvidarte del frío incluso en las épocas y ciudades más frías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios