Consumo

La barbacoa con el precio más bajo y mayores cifras de venta

Las barbacoas eléctricas permiten cocinar en cualquier temporada y lugar

Las barbacoas eléctricas permiten cocinar en cualquier temporada y lugar

En verano las barbacoas están totalmente prohibidas, según el Reglamento de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales, desde el día 1 de junio hasta mediados del mes de septiembre. Esto se debe a que en la temporada estival crecen el número de incendios forestales, a causa sobre todo de la negligencia humana. 

No obstante existen zonas urbanas autorizadas donde sí podemos recurrir a esta manera de cocinar nuestros alimentos, dependiendo de la normativa que se encuentre vigente en nuestra localidad. Además, si disponemos de jardín o patio en nuestras viviendas privadas también podemos recurrir a nuestras barbacoas, siempre prestando atención de controlar tanto el humo como el fuego.

Por todo lo anterior, Lidl pone a la venta su nueva barbacoa de la marca SilverCrest, con la cual podremos realizar una barbacoa con nuestros amigos y familiares estemos donde estemos, y sin ningún tipo de riesgo.

Barbacoa eléctrica para cocinar donde quieras

El nuevo producto que comentamos, de la cadena de supermercados Lidl, es una barbacoa eléctrica que al no necesitar de fuego podremos disfrutar en cualquier lugar y momento, sin necesidad de atender a las normativas sobre incendios.

El producto se encuentra fabricado por uno de los proveedores habituales de la cadena: SilverCrest. Se encuentra disponible de manera exclusiva en la tienda online de Lidl, a un precio de 34,99 euros, más los gastos de envío de 3,99 euros. 

Esta barbacoa puede usarse tanto apoyada en la mesa como de pie y funciona enchufada a la red eléctrica, con un cable de 180 cm de longitud. Además, cuenta con resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG® Corflon Ultra. Dado que no necesita del fuego para funcionar su uso es apto para cualquier territorio, tanto en interiores como exteriores, ahorrándote el olor y el humo del carbón pero con todo el sabor de la parrilla.

Cuenta con un termostato regulable para protegernos del sobrecalentamiento, el cual podremos controlar desde los pilotos LED de la propia barbacoa, los cuales avisarán cuando esta se encuentra preparada para cocinar. Dispone también de  un grill desmontable que facilita el proceso posterior de limpieza. Para ello, también incluye una bandeja recoge grasa totalmente extraíble. Esta bandeja, la placa y demás bandejas pueden lavarse sin ningún tipo de problema en el lavavajillas.

La barbacoa eléctrica de SilverCrest para Lidl cuenta con unas medidas de 91 x 47 x 95 cm y un peso de 2,90 kilogramos, además de una potencia de 2.200 W.

Lidl sigue aumentando su ya extenso catálogo con productos que facilitan numerosas acciones como, en este caso, la cocina. Podemos encontrar desde esta barbacoa eléctrica, hasta la quesera parmesana, el famoso robot de cocina de la compañía o la máquina para elaborar hasta 7 berlinas a la vez. Todo ello disponible en la página online de la compañía, aunque muchos de sus productos también pueden encontrarse en sus establecimientos físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios