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Consumo

Guía para sacarle partido a Chollómetro

Recuerda usar Chollometro en tus compras para conseguir las mejores ofertas

Recuerda usar Chollometro en tus compras para conseguir las mejores ofertas

Twitter, además de ser una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo con alrededor de 330 millones de usuarios en activo, también es un canal fantástico aprovechado para fines muy diversos, como la difusión de noticias e informaciones relevantes, la comunicación institucional y las campañas publicitarias y de marketing. El formato de campaña más común es el uso de un hashtag relacionado con el producto o servicio que se intenta promocionar.

En este caso, Chollómetro, comunidad y descuentos de ofertas originada en España, ha decidido tratar de aumentar su repercusión en el público con #YoUsoChollometro, el hashtag que invita a los usuarios de esta comunidad a compartir sus razones para utilizarla. Además de ser una oportunidad magnífica para que muchísimos usuarios desplieguen su creatividad con tweets de lo más divertido, también sortean un iPhone 13 entre todos aquellos que compartan el porqué de la integración de Chollómetro en sus hábitos de consumo.

Así pues, este evento es una buena oportunidad para informarse sobre Chollómetro, su funcionamiento y las principales razones por las que puede ser un aliado de valor incalculable a la hora de realizar nuestras compras:

¿Qué es Chollómetro?

Chollómetro es una plataforma dedicada a la recopilación de cupones y ofertas aplicables a todo tipo de productos, desde alimentación hasta vehículos, pasando por videojuegos y ropa. En la propia página web aparecen de primeras todas las categorías de productos para los que aprovechar oportunidades de ahorro, además de una sección para registrarse o iniciar sesión para formar parte de esta gran comunidad de ahorradores.

Además, están activos en varias redes sociales, como Twitter o Instagram, disponen de un canal en Telegram donde recibir notificaciones en directo de las mejores ofertas o cupones e incluso una aplicación propia disponible para usuarios de Android y Apple.

En definitiva, comprobar frecuentemente cualquiera de las vías de comunicación y difusión de Chollómetro puede marcar la diferencia en cualquiera de tus compras o incluso para contratar tarifas de internet y telefonía u organizar viajes. Además, los empresarios también pueden anunciar sus ofertas y promociones mediante la plataforma, por lo que es un aliado indispensable para compradores y vendedores por igual.

Así funciona Chollómetro

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo. Usemos el formato web o su aplicación, veremos en la página inicial (bajo todas las diferentes categorías de ofertas) un listado con ofertas y cupones variados. Si seleccionamos una, podremos ver el precio del artículo en comparación con el precio original, sus gastos de envío si los hubiera y las condiciones de promoción si lo que elegimos es una promoción. Al hacer clic en el producto, nos reenviará directamente al sitio web del comerciante que ofrece el producto o servicio para que podamos adquirir la oferta que nos ha llamado la atención.

Es importante, a la hora de considerar el precio de envío de la oferta si lo hubiera, que este puede variar según el destino o método de envío. Por ello, siempre es conveniente consultar el precio final en la página del comerciante, donde también podremos ver si se nos ofrecen garantías o seguros de algún tipo.

Si la oferta o promoción que deseamos no se ha podido aplicar en el precio final figurante en la página del comerciante, esto puede deberse a que ya haya terminado la oferta, que se haya agotado, o que hayamos olvidado algún paso intermedio como la utilización de un cupón. Si el fallo se debe a fin de oferta o existencias, es importante reportarlo a la plataforma con la función 'Reportar Agotado', ya que aunque Chollómetro trate de mantener toda la información relativa a ofertas en todo momento, necesitan de la cooperación de los usuarios para estar al tanto de estos casos.

En definitiva, y siempre recordando que la responsabilidad final de cumplir las condiciones de la promoción u oferta y el servicio al cliente relacionado con ellas es el comerciante y no la plataforma, debemos tener en cuenta todos estos factores para sacar el máximo partido a las ofertas que nos proporcionan. Para cualquier otra duda, ponen a disposición de los usuarios un foro de discusión y consultas donde tratar incidencias de cualquier índole.

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