TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Alimentación

La crema de avellana de Mercadona que se ha convertido en tendencia

La crema de avellana de Mercadona que se ha convertido en tendencia

La crema de avellana de Mercadona que se ha convertido en tendencia

La crema de leche y avellana es un clásico de siempre en las meriendas de adolescentes, deportistas y niños. Los frutos secos que componen su receta dotan de un sabroso toque a la crema y son uno de los más recomendados ya que contienen numerosos nutrientes. 

Es producto es una de las últimas novedades lanzadas por la cadena de supermercados valenciana Mercadona y se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Con motivo de la renovación de su catálogo, Mercadona incorpora su nueva crema de leche y avellana que ya está encandilando a la mayoría de consumidores de la empresa. Te descubrimos las principales razones de por qué este producto está teniendo tanto éxito.

Un sabor muy reconocible a un precio muy reducido

La nueva crema de leche y avellana de Mercadona se encuentra comercializada por su marca blanca Hacendado y podemos encontrarla en un recipiente de 200 gramos. A un precio de 1,30 euros esta novedad de la la cadena de supermercados no para de sumar adeptos.

La nueva novedad alimentaria de Mercadona se encuentra fabricado por la empresa de origen italiano Nutkao, especialista en la producción de cremas para untar y productos semiacabados de confitería. Actualmente la empresa exporta a 80 países desde su ubicación en Canove di Govone, en el Piamonte. 

Sus principales ingredientes son leche, en forma de polvo y suero, aceite, avellanas, manteca de cacao y azúcar. Todo ello aderezado con aroma de vainilla que despierta aún más nuestros sentidos al consumir el producto. Su consumo es apto para celíacos al no contener gluten, pudiendo contener trazas de soja y otros frutos de cáscara.

Crema de leche y avellana de Hacendado Crema de leche y avellana de Hacendado

Crema de leche y avellana de Hacendado / Mercadona

La nueva crema de cacao de Mercadona no se resiente en su comparación con otras cremas de marcas mundialmente conocidas como Nocilla o Nutella, ya que se conserva un sabor delicioso y suave a un precio aún más bajo que sus competidoras. La crema untable de Mercadona se encuentra agotada en muchos de los establecimientos físicos de la empresa dado el éxito sin precedentes de este producto. Todos aquellos afortunados que ya han podido degustarla coinciden en que el sabor de esta crema les recuerda al clásico Kinder Bueno. El éxito del producto es tal que ya existen en redes sociales y blogs especializados reseñas y recetas innovadoras con las que preparar diversos postres y meriendas, como bizcochos, tartas e incluso tiramisú. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios