Supermercados

Los croissant de salchicha y tortilla de patatas de Mercadona, aperitivos perfectos para un picnic

Croissant de tortilla de patatas de Mercadona

Croissant de tortilla de patatas de Mercadona / Carolina Soto

Verano, descanso, vacaciones, diversión. La pandemia nos ha obligado a cambiar el paso en casi todos los aspectos de nuestra vida. Poco a poco nos va dando una tregua, siempre atentos a cumplir las normas, con responsabilidad y sentido común, y van surgiendo todos esos planes que se quedaron en el cajón de los deseos, asociados a ciudades diferentes, culturas contrapuestas, idiomas desconocidos. Pero no todos deciden dar el paso o tienen la suerte de poder hacerlo en las mejores condiciones por lo que optan por permanecer en su mismo refugio de siempre. Es ahí, donde coincidiendo con el verano, la imaginación y el ingenio se agudizan más para encontrar planes veraniegos para combatir el aburrimiento y pasar un buen rato con tu familia, con amigos o en soledad. 

Salir de compras, ir al cine de verano, pasear por el parque o hacer un picnic son planes alternativos a la piscina ante la imposibilidad de viajar a un destino de playa. Mercadona, siempre muy cerca de sus clientes, lo sabe, y también aprovecha el verano para seguir innovando en su lista de productos y ofrecer algún guiño especial a sus 'jefes'. Este año es el año del croissant de tortilla de patatas o de salchicha con bacon un ketchup, perfectos para consumir en una tarde de picnic y desconectar de todo sin movernos apenas de casa. 

Busca un buen sitio tranquilo, coloca tu mantel con bebidas, alimentos recién hechos para llevar como hamburguesas y croquetas, unos cuantos snacks y no te olvides estos hojaldres especiales para completar tu picnic de la mejor forma posible.

Croissants rellenos de Mercadona a un precio irrechazable

Mercadona sigue siendo el supermercado más elegido para hacer la compra y este tipo de iniciativas mucho tiene que ver con ello. No es ya sólo acertar con lo que la gente quiere consumir, sino el precio tan ajustado al mercado que le atribuyen a cada articulo. Esta delicia de croissant relleno de tortilla patata se puede encontrar en la sección de horno de sus supermercados por un precio de 1,05 euros100 gramos de sabor en el que la textura de la masa del hojaldre se funde con la tradición que nos ofrece uno de los productos más tradicionales de nuestra tierra: La tortilla de patatas.

El croissant relleno de tortilla de patata se puede encontrar en la sección de horno de sus supermercados por un precio de 1,05 euros

Y para los que le vaya un poco más la cultura americana Juan Roig y su equipo se han inventado el croissant de salchicha con bacon y ketchup, que nos recuerda a esos perritos calientes que nos sirven en cada esquina de las Avenidas de Nueva York, y que los convierte en un aperitivo perfecto para cualquier ocasión, saciantes y deliciosos.

Croissant de salchicha de Mercadona Croissant de salchicha de Mercadona

Croissant de salchicha de Mercadona / Mercadona

Mercadona reinventa la receta original estadounidense y su particular perrito caliente no ha pasado desapercibido por los clientes. Y también puedes encontrarlo en sección de horno. Un auténtico croissant de salchicha de 115 gramos recubierto con semillas de sésamo que contiene kétchup y beicon y cuesta únicamente 1,20 euros la unidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios