Supermercados

La máquina de coser de mano que te saca del apuro tira su precio en Lidl

Singer máquina de coser manual.

Singer máquina de coser manual.

Las nuevas generaciones han perdido el hábito, y por tanto la habilidad, de la costura. En las casas están dejado de existir las clásicas latas que en algún momento de su vida cosecharon galletas pero que, en la actualidad, se han convertido en una amalgama de hilos de todos los colores, mezclados entre sí, enredados a más no poder y ensartados con alguna que otra aguja.

Además, las tradicionales y pesadas máquinas de coser se han quedado, en general, restringidas al ámbito de lo profesional. Estas son las que arreglan los trajes de gitana pasada la feria, los bajos de las túnicas de Semana Santa y algún que otro imprevisto dos semanas antes de una boda. 

Para aquellos que no tengan ni lo uno ni lo otro (o lo tengan pero deseen una actualización en materia de costura), Lidl ha presentado una máquina de coser manual pequeña, ligera y cómoda por el módico precio de 12,99€.

Singer, la tradicional marca empresarial fabricante de máquinas de coser estadounidense, se ha reinventado a sí misma trayendo al mercado esta innovadora herramienta manual que solucionará la vida a más de un consumidor. 

Definida como una máquina muy fácil de utilizar (apta tanto para profesionales como para principiantes), es una herramienta perfecta que funciona con cualquier tipo de material: tela, seda, vaquero, cuero, mezclilla, lana, cortinas, etc. Además, con ella se pueden desarrollar exactamente las mismas cosas que con una máquina de coser tradicional: arreglar dobladillo, fruncir pequeños agujeros, elaborar una pieza desde el inicio, etc. 

Con una medida de 15x3x7 cm y un peso de 400 gramos, es ideal para realizar cualquier viaje con ella, ya que su estructura compacta y su escaso tamaño hace posible guardarla en cualquier bolsillo disponible. 

La descripción del producto también apunta a que el grosor de costura adecuado no debe superar los 1,8 mm, y que funciona tanto con 4 pilas AA o un adaptador de corriente DC 6 V.

Finalmente, este producto ofrece a los consumidores una garantía de hasta 3 años por ser una de las marcas con más calidad del mercado. Para su compra, Lidl ofrece la posibilidad de adquirirla tanto en tienda como de forma on-line, pudiendo hacer tanto entregas como devoluciones a través de Seur.

Comprar en Lidl