FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Higiene y prevención frente al covid

La botella de Lidl para la vuelta al cole que evita los contagios

Botella infantil de Sigg

Botella infantil de Sigg / Lidl

Tal y como sucedía el pasado año, la pandemia del coronavirus ha provocado una serie de protocolos sanitarios en todas las escuelas españolas, lo que provocará que la presencialidad dependa siempre de la evolución de la pandemia y los contagios.

La vuelta al cole inicia su cuenta atrás y Lidl ofrece toda una selección de productos con todo lo necesario para este regreso  a unos precios imbatibles. El curso escolar 2021/2022 dará comienzo con la vuelta a las aulas con cierta normalidad respecto a 2020, con clases presenciales y las debidas medidas de seguridad sanitarias. 

En este contexto, la cadena de supermercados Lidl lanza un producto dentro de su línea Vuelta al cole que ya está siendo todo un éxito de ventas. Se trata de la botella infantil Sigg que, de momento, solo se encuentra disponible de manera online.

Vuelta al cole de manera segura

La botella infantil de la marca Sigg, y comercializada por la empresa alemana, se encuentra actualmente agotada, pero se prevé la reposición del producto en los próximos días. Actualmente cuenta con un precio de 9,99 euros, gastos de envío excluidos, con un 37 % de descuento sobre su precio original de 15,95 euros.

Esta botella garantiza la seguridad de los más pequeños de nuestro hogar en su vuelta a las aulas gracias a su cierre hermético. Este cierre proporciona que los niños puedan beber cuantas veces deseen de manera totalmente segura y eficaz, conservando la limpieza de su pajita. Además, cuenta con una pajita integrada lo que impide que sea necesario volcar su depósito para el consumo. Se encuentra disponible en tres colores: rosa, azul y turquesa; y posee una capacidad de hasta 0,45 litros. 

La marca Sigg es una de las grandes proveedoras de Lidl siendo esta botella infantil uno de los tantos productos con los que abastece a la cadena. Sus medidas, 19,3 x 7 cm, y su peso, 135 gramos, hacen que sea un producto muy manejable por nuestros hijos o hijas. Está realizada libre de BPA por lo que su limpieza puede realizarse tanto a mano como en lavavajillas y es apta para microondas.

La Vuelta al cole de Lidl

Por otra parte, Lidl sigue aumentando su catálogo de productos escolares para la vuelta a las escuelas. Dentro de su extensa variedad encontramos productos como la Crazy Safety Mochila infantil, a un precio rebajado de 14,99 euros, la cual cuenta con un compartimento principal de fácil acceso para guardar los alimentos.

También encontramos la Pizarra de sobremesa doble cara, a un precio de 9,99 euros, perfecta para dibujar de forma creativa y que ocupa muy poco espacio gracias a su sistema de plegado.

Otro de los productos de la Vuelta al cole que prometen agotarse ya que cuenta con muy pocas unidades es la Barra de sonido para PC, disponible a un precio en promoción de tan solo 20 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios