DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Consumo

El mejor yogur líquido tiene un precio de tan solo 1,10 euros

El yogur líquido contiene numerosos beneficios para nuestro organismo

El yogur líquido contiene numerosos beneficios para nuestro organismo

En verano existen multitud de opciones para rebajar los efectos de las altas temperaturas. Una de ellas es tomar refrigerios o bebidas refrescantes para equilibrar el calor corporal. Entre ellos, uno de los que más destaca por sus múltiples propiedades es el yogur líquido.

El yogur líquido es una bebida láctea fermentada que supone una gran fuente de calcio para nuestro organismo. Los expertos recomiendan tomar de forma diario al menos un yogur, por lo que optar por esta popular bebida es una gran elección para nuestra salud. 

Esta bebida láctea, aunque existen varias diferencias con el yogur tradicional, es uno de los productos más saludables del mercado. Por ello, la cadena Mercadona lanza dos nuevos formatos de yogur líquido bajo su marca Hacendado, para que este verano puedas hidratarte al mismo tiempo que cuidas tu salud.

Dos sabores, natural y azúcar de caño

El formato de venta de este yogur líquido de la marca Hacendado se encuentra disponible en un envase de 1,5 litros, a un precio de tan solo 1,10 euros. Además, su envase e presenta listo para el consumo y contiene yogur líquido hasta en dos sabores. Por un lado podemos disfrutar de este producto con sabor natural y por el otro con sabor azúcar de caña.

El sabor natural cuenta con la siguiente lista de ingredientes, todos ellos elaborados en el territorio español:  leche desnatada, enzima y fermentos lácticos. Además, en su elaboración no cuenta con azúcares añadidos. Para ello, se encuentra a la venta el sabor azúcar de caña, el cual es el mismo sabor natural pero esta vez azucarado. 

Este sabor a azúcar de caña cuenta entre sus ingredientes con leche desnatada pasteurizada, azúcar moreno de caña, proteínas de la leche y fermentos lácticos.

Beneficios del yogur líquido

Además del gran calcio que aporta a nuestro organismo, el yogur líquido es un derivado lácteo que contiene un gran porcentaje de proteínas y muy poca grasa por cada 100 gramos de producto.

Las vitaminas A, D, B9, B3 y B4 también se encuentran dentro de su consumo. También cuenta con potasio y fósforo, este último unido al calcio es uno de los minerales responsables del mantenimiento óseo de nuestro cuerpo. 

Además, su textura bebible hace que sea más fácil de digerir y sea el predilecto lácteo para los niños, por lo que es un recurso muy recomendable a la hora de aportar calcio al organismo para los más pequeños. Otro de los beneficios de este producto es su gran cantidad de proteínas, las cuales cuentan con una mayor absorción por parte de nuestro organismo, dado que al ser más ácido que la leche esto facilita dicho proceso. Estas proteínas también tienen un alto valor de carácter biológico, dado que contiene lisina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios