Consumo

Así son las nuevas casas prefabricadas de Amazon por menos de 30.000 euros

Así son las nuevas casas prefabricadas de Amazon  por menos de 30.000 euros

Así son las nuevas casas prefabricadas de Amazon por menos de 30.000 euros / Idealista

¿Sabes lo que son las famosas casa prefabricadas que están tan de moda? En este artículo veremos no solamente cómo son y la distribución que tienen, sino también dónde podemos conseguir una por Amazon y por menos de lo que valen algunos coches en el mercado: 30.000 euros. Estas casas, además de ser mucho más asequibles económicamente que una vivienda convencional, también tienen diseño sostenible y ecológico.

Modular Living 

La Modular Living es un ejemplo muy bueno. Por 15.787,93 euros, esta casa-contenedor aprovecha la estructura de un contenedor marítimo, reduciendo residuos y emisiones. Tiene 35,30 metros cuadrados y la posibilidad de hacer dos dormitorios. Su diseño plegable facilita el transporte y la instalación. 

Casa prefabricada expandible BOVONO

Esta casita es ideal como casa de invitados o bungalow, por 18.900 euros. Esta casa se expande hasta superar los 27 metros cuadrados, y se construye con una mezcla de acero aleado y plástico. Es una casa muy práctica ya que está diseñada para que optimice espacio y facilite su transporte e instalación.

Casa prefabricada móvil

La casa prefabricada móvil de BOVONO tiene un precio de 19.389 euros, ofrece una superficie muy parecida a la Modular Living, con 35.30 metros cuadrados de superficie. La diferencia está en la eficiencia energética gracias a su sistema de aislamiento térmico en el techo, lo que la hace mucho más duradera. Además, tiene una ventana en el baño, lo que permite que entre luz natural.

Modelo Nayab

Si lo que estás buscando es más espacio, el modelo Nayab es perfecto para ti. Tiene una superficie de 70 metros cuadrados de espacio habitable, tres dormitorios, cocina, baño completo, y muchas comodidades más por 27.556 euros. La estructurad el Modelo Nayab es de acero ligero y aislamiento de poliuretano, lo que la convierte en la opción más resistente hasta ahora. Tiene resistencia a vientos fuertes, terremotos, y temperaturas extremas y una vida útil de 30 a 40 años.

Casa prefabricada expandible móvil DOINUO

Esta opción cuesta 25.764,20 euros. Tiene una superficie de 35,3 metros cuadrados, marco de acero y tableros de espuma ignífuga. Esto le otorga a la casa robustez y seguridad.

Kit Tiny Home de madera

Esta opción la podemos encontrar por 18.499 euros y está hecha de una estructura de acero, paneles sándwich aislados y acabados en madera. Con 39 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, baño, cocina, sala de estar, y viene con instalaciones eléctricas y de fontanería.

Lincoln's Stores Casa

Por 17.530,16 euros, con 27,87 metros cuadrados, materiales resistentes (también al agua). Viene equipada con inodoro, ventilador, grifo y tuberías, además de venir en distintos color y ser muy personalizable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios