Consumo

El producto de Lidl con el que realizar las mejores hamburguesas caseras

Picadora de carne de 350W de la marca Silvercrest para Lidl

Picadora de carne de 350W de la marca Silvercrest para Lidl / Lidl

Los amantes de la comida casera están, de nuevo, de enhorabuena. Cada vez es más la variedad de electrodomésticos que permite realizar todo tipo de comidas sin necesidad de recurrir a la comida envasada. Según informa el blog Economía Digital, uno de los últimos productos de la cadena de supermercados Lidl ya ha sido catalogado con la etiqueta de `Producto Estrella´.

Se trata de la Picadora de carne de 350 W, el producto ideal para preparar desde cero las mejores hamburguesas y salchichas de manera casera. 

Elabora tus propias hamburguesas de manera muy sencilla

Este producto estrella de Lidl se encuentra actualmente disponible a un precio de 44,99 euros, gastos de envío excluidos, de manera exclusiva a través de la plataforma online de venta de la marca teutona. 

Su compra incluye una amplia gama de accesorios para que el tratamiento de tu carne picada sea lo más sencillo posible. Junto a la máquina también adquirimos una tolva de llenado con empujador, un accesorio pasapurés, un accesorio para salchichas, un accesorio para albóndigas, un accesorio para galletas y tres discos perforados en tres tamaños: grueso, 4 mm, medio, 5 mm, y fino, 3 mm.

Se encuentra desarrollado por una de las marcas líder del sector, Silvercrest, y además de la tolva de llenado también cuenta con bocas de entrada y salida y rosca transportadora. Su funcionamiento se realiza enchufado a la red eléctrica y dispone de un panel de control intuitivo, con un tacto muy suave, el cual contiene el interruptor de encendido/apagado y la función de retroceso. También dispone de un pulsador para bloquear y desbloquear el cambio de accesorio y una función turbo de 15 minutos.

Esta picadora de carne de Lidl se encuentra diseñado totalmente en acero inoxidable para que su calidad y duración sean las máximas posibles. Su soporte se encuentra basado en patas con ventosas para garantizar la seguridad en su uso, e incluye 4 recetas para empezar a cocinar nada más realizar su compra.

Su utilización es muy sencilla e intuitiva, así como su limpieza. De hecho, su cable tiene un sistema de enrollado muy práctico para facilitar esta tarea. La potencia de la picadora es de 350W y la potencia del bloqueo del motor tiene un máximo de 1.200 W.

Existen numerosas recetas enfocadas específicamente a sacarle el máximo partido y rendimiento a esta picadora de carne de Lidl. Por ejemplo, podremos realizar hamburguesas de pollo y verduras, preparando las hortalizas previamente, pasándolas y agregándolas a nuestra masa de carne picada para, a continuación agregarla a nuestra picadora y elaborar nuestras propias hamburguesas. Otra de las recetas más populares para este tipo de electrodomésticos es la carne con frijoles o las albóndigas suecas conocidas como tipo Ikea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios