CONSUMO

Cómo sacarle partido a tu freidora de aire con pescados de Mercadona

Freidora de aire Cecotec

Freidora de aire Cecotec / Amazon

En estos tiempos en los que el precio del aceite se ha disparado hasta límites insospechados las alternativas a cocinar sin necesidad de usarlo se multiplican. La aparición en el mercado de las freidora de aire hace unos años supuso una gran revolución para conseguir comidas más sanas, más sabrosas y más fáciles de hacer. En Estados Unidos casi la mitad de los hogares la usan. Y en España la moda empieza a convertirse en una inversión necesaria, tanto para el cuerpo como para el bolsillo. Porque la alimentación saludable sabe mejor con la freidora de aire

Este aspecto no pasa desapercibido para las marcas, que se preparan casi siempre para facilitar al cliente aquello que necesita y lograr así que sus ventas aumenten. Así, supermercados como Mercadona, líder de cuota de mercado en nuestro país, se afanan en adaptar sus productos a este nuevo electrodoméstico, cada vez más demandado, y explicar, además, cómo cocinarlos. Así puedes sacarle partido a tu freidora de aire con pescados de Mercadona. 

No es lo mismo una merluza empanada que unos filetes de merluza rebozados al huevo o rabas empanadas frente a los langostinos rebozados

Porque si te has comprado la freidora de aire, mucho cuidado con cocinar estos alimentos. No es lo mismo una merluza empanada que unos filetes de merluza rebozados al huevo o rabas empanadas frente a los langostinos rebozados.

Pescados rebozados de Mercadona

Variedad de pescados rebozados de Mercadona Variedad de pescados rebozados de Mercadona

Variedad de pescados rebozados de Mercadona / Mercadona

La cadena de supermercados valenciana lleva ya un tiempo trabajando en sus productos para poder cocinarlos en este tipo de freidora pero aún así siempre es necesario ciertas pautas para saber el estado en el que se debe encontrar el pescado antes de freírlo y la temperatura a la que hacerlo, así como el tiempo de cocinado necesario, que variará en función del tipo de pescado al que nos enfrentemos. Estos son los consejos de Mercadona para cocinar sus pescados en freidora de aire.

  • Merluza empanada rebozada con pan fino: Esta variedad se debe cocinar durante 10 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Filetes de merluza rebozada al huevo: Esta variedad se debe cocinar durante 8 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Figuritas de merluza rebozada con pan fino: Esta variedad se debe cocinar durante 6 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Palitos de merluza: Esta variedad se debe cocinar durante 8 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Varitas de merluza rebozadas con pan fino: Esta variedad se debe cocinar durante 10 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Rabas empanadas: Esta variedad se debe cocinar durante 7 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Langostinos rebozados: Esta variedad se debe cocinar durante 8 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Boquerones rebozados en tempura: Esta variedad, no disponible en Canarias, se debe cocinar durante 6 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.
  • Chipirones rebozados: Esta variedad, no disponible en Huelva, Cádiz y Málaga, se debe cocinar durante 7 minutos a 200º de temperatura sin descongelar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios