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Las nuevas tabletas de chocolate al gusto de los 'jefes' de Mercadona ya están en los lineales

Fussion y Cremoso, dos de los nuevos productos de Mercadona

Fussion y Cremoso, dos de los nuevos productos de Mercadona / Info Mercadona

Comer chocolate es un placer que además cuenta con numerosos beneficios como reducir el riesgo de problemas cardiovasculares o disminuir los niveles de colesterol, todo ello siempre dentro de una dieta equilibrada, unos niveles de ejercicio físico diarios y siempre con moderación. 

Ya sea por su increíble sabor, por su amplia variedad en el mercado o por sus beneficios, comer chocolate es uno de los hábitos más irresistibles de la población. De hecho, cuanto más contenido de cacao más podremos aprovechar sus propiedades en nuestro organismo, sirviendo incluso para recuperar la energía en esta astenia otoñal. 

En este contexto, la popular cadena de supermercados Mercadona estrena nuevo horario de invierno, nuevas vacantes de trabajo y nuevos productos que refuerzan su catálogo. En este caso, se trata de su lineal de tabletas de chocolates, las cuales incluyen nuevas novedades y sustanciales cambios en sus clásicas recetas. 

Cambios sugeridos por los 'jefes'

Mercadona ha querido reforzar su catálogo de tabletas de chocolate de su marca propia Hacendado, atendiendo a las sugerencias realizadas por su clientela, o los 'jefes' como la marca les denomina. Una de las principales novedades incorporadas es el Fussion de Hacendado, el cual cuenta con la inspiración de los propios bombones Delizze de Mercadona, caracterizados por un dulce relleno de cacao, barquillo y trocitos de avellanas. La compañía ha ido introduciendo este producto desde mediados de este año y se encuentra elaborado por su Proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones situadas en la localidad de Jijona, Alicante.

Otra de las novedades es el Classic de Hacendado, elaborado por el Proveedor Totaler la Chocolatería Frey en sus instalaciones de Suiza. En esta nueva tableta de Hacendado se han realizado numerosas reuniones con los clientes de la empresa, mediante las cuales se ha modificado la receta introduciendo mayor cremosidad e intensidad en su sabor final. Totaler también es el encargado del nuevo chocolate con leche y textura extra suave, llamado Cremoso de Hacendado, que es otra de las principales incorporaciones de la cadena de supermercados.

Desde Jijona hasta Suiza, la cadena ha sabido reforzar su lineal de tabletas de chocolate de mano de las sugerencias previstas por sus consumidores, todo ello de la mano de su línea de venta y producción propia.

Mercadona sigue su estrategia SPB, Siempre precios Bajos, desde el año 1993, cuando comprobaron que los productos más demandados y consumidos eran aquellos que contenían una Calidad Total al mejor precio, sin variar de manera regular su precio. Todo ello a través de una filosofía que fomenta el consumo consciente y crítico, cumpliendo criterios sociales y medioambientales, todo ello para "garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras".

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