De compras

Descubre el reloj inteligente más vendido de Apple

Descubre el reloj inteligente más vendido de Apple

Descubre el reloj inteligente más vendido de Apple / Amazon

El reloj inteligente es uno de los complementos que más utilizamos en el día a día debido a la gran cantidad de tareas que simplifica y a todos los datos que nos aporta sin la necesidad de tener que mirar el móvil. Ya sea de mayor o menor calidad, se trata de una herramienta a la que le dan uso millones de usuarios. Una de las mejores marcas que producen dispositivos de estas cualidades es Apple y, concretamente en Amazon, es uno de los productos más vendidos en esta categoría

El Apple Watch SE cuenta con más de 10.500 valoraciones, un monitor de entreno incluido y es resistente al agua, entre otras muchas cualidades.

Características

Este reloj, a diferencia el resto, tiene unas prestaciones muy potentes que te ayudarán a llevar una vida más activa, sana y segura. Cuenta con unos sensores avanzados que registrarán tus entrenamientos favoritos, independientemente del deporte que sea. Controla tu actividad diaria y almacena con precisión todos los datos, incluso si estás dentro del agua. También tienes la posibilidad de personalizar tus métricas para cualquier actividad, desde intervalos de alta intensidad o correr hasta yoga y pilates.

También ofrece las funciones principales que desempeñan todos los relojes de este tipo, como recibir llamadas y mensajes, escuchar tu música favorita y mucho más, todo ello desde la muñeca.

Apple Watch SE Apple Watch SE

Apple Watch SE / Amazon

Comprar en Amazon por 325,00€(antes 339,00€).

La salud es una de las cosas más importantes que tenemos que cuidar y, gracias a este reloj, te será más fácil. Recibirás notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja y de ritmo irregular. Podrás crear un horario y una rutina nocturna para descansar todo lo que necesites y, gracias a Emergencias SOS, este reloj tiene la capacidad para llamar a los servicios de emergencia si necesitas ayuda.

La pantalla Retina es un 30% más grande que la del Series 3, por lo que tendrás más información y un mayor número de aplicaciones a la vista. Hay correas de varios estilos, materiales y colores, de manera que siempre vayas a juego con la ocasión. Como toda la gama de Apple, con AppleCare+ tienes acceso a la asistencia técnica de expertos y a una mayor cobertura.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Es mi primer smartwatch aunque tengo otros productos de la marca, y he de decir que como nos tiene acostumbrados Apple, el reloj tiene muy buena presencia. La pantalla se ve muy muy bien, y es posible elegir y configurar muchas esferas de manera que muestre de la forma más cómoda la información que queremos ver. Como es habitual en la marca entre sus productos, la integración con el iPhone es absoluta".

"Es perfecto si tienes iPhone. Sincroniza a la perfección. Puedes responder a un Whatsapp desde el propio reloj e incluso contestar una llamada. No pierdes ninguna notificación y cuantifica el movimiento".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags