11 del 11

¿Pensando en darte un capricho el 11 del 11? Ten en cuenta estos consejos

Una usuaria preparada para realizar sus compras con motivo del 11 del 11

Una usuaria preparada para realizar sus compras con motivo del 11 del 11 / PIXABAY

¿Eres de los que te llevas esperando todo el año el Black Friday? ¿Tienes ya metido en tu carrito las cosas que estás interesado en comprar en cuanto bajen algo de precio? Pues atento porque posiblemente no tengas que esperar al 26 de noviembre para llevártelo a casa.

Durante las próximas fechas las ofertas serán la tónica habitual en el comercio, sobre todo el on line, y este 11 del 11 puede ser tu momento.

El 26 de noviembre es la fecha clave planteada por los estadounidenses, pero el 11 del 11, o lo que es lo mismo, este jueves, es el día señalado por el grupo Alibaba, especialmente a través de AliExpress, para lanzar la casa por la ventana y tirar los precios al suelo, un carro al que se han subido en los últimos años multitud de marcas de tecnología, equipamiento para el hogar, muebles, ropa o cosmética.

Cómo aprovechar las ofertas por el 11 del 11

Adelántate al 11.11 de AliExpress con las mejores ofertas ya disponibles Adelántate al 11.11 de AliExpress con las mejores ofertas ya disponibles

Adelántate al 11.11 de AliExpress con las mejores ofertas ya disponibles

¿Pensando en darte un capricho este 11 del 11? Es importante ser un comprador inteligente y adelantarse a las compras navideñas para conseguir los mejores precios. Tu bolsillo lo agradecerá. Por eso desde Chollometro nos ofrecen también unas serie de consejos para sacarle el mayor partido a la multitud de ofertas y promociones que habrá disponibles con nuestros recursos económicos y lograr llevarnos todo lo que teníamos pensado comprar al mejor precio.

1. Adáptate al horario del portal vendedor

Adelántate y planifícate los horarios con el lugar de origen para que no se te agote ninguna oferta. Aliexpress, GearBest o Pinduoduo son marcas chinas y si no nos adaptamos a su uso horario puede ser tarde cuando vayamos a intentar comprar lo que queríamos. 

2. Planifica y sigue un plan de compra

Hay que tener muy claro lo que buscamos y para qué lo buscamos. Hacerte un presupuesto de gasto y lograr todo lo que te propongas con ese dinero. Si te sobra algo, entonces será el momento de ir a por ese artículo que te ha enamorado navegando entre tantas ofertas.

3. Revisa los posibles gastos de envío

En ocasiones el precio inicial del artículo esconde un truco: los gastos de envío desde China, que encarecen mucho el producto. Revisa todas las condiciones bien antes de afrontar cualquier compra, también el tiempo de entrega, no vayas a comprar algo que no te garanticen esté en tu casa ni antes de que pasen por ella los Reyes Magos.

4. Atento a las condiciones de las evoluciones

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tema de las devoluciones. Cuando el país de origen del producto se encuentra fuera de la legislación que marca la Unión Europea, sus políticas de devoluciones pueden ser distintas y llevarnos una desagradable sorpresa en caso de tallas equivocadas.

5. Registrándote con antelación y programa alertas

Por último, y posiblemente lo más importante, es estar preparado antes de que comience la fiesta de la compra on line. Miles de personas llevan días dados de alta en las plataformas y con sus cuatro o cinco productos favoritos ya incluidos en su compra provisiones para únicamente refrescar, actualizar el precio y darle al botón de comprar. Ese tiempo es oro. Además es recomendable crearse alertas sobre los productos que buscas para ser el primero en enterarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios