La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La alegría de Fito
¿Pensando entrenar en casa? Veamos algunos artículos con los que formarás tu particular gimnasio sin la necesidad de gastar mucho. Hazte con tus básicos para ejercitarte en tus ratos libres sin tener que desplazarte, almacénalos o crea tu propio espacio de entrenamiento ¡no te pierdas esta selección ahora en oferta!
El boxeo se ha convertido en uno de los entrenamientos de moda gracias a los grandes beneficios que tiene para la salud.
Libera tensiones y mejora tu actividad física con este set para practicar tu deporte favorito sin salir de casa. Incluye: un saco de boxeo (altura: 80 cm - diámetro 30 cm), un par de guantes de iniciación de talla L/XL, un par de muñequeras y un llavero.
"El precio y la relación calidad-precio son muy buenos para un artículo de marca de Adidas"
JOLHTM20220419_0001 / JOLHTM20220419_0001
Leroc Rodillo hidráulico para bicicleta entrenamiento estático
Con este rodillo podrás entrenar en casa con tu bicicleta, convirtiéndola en estática, es apto para bicicletas con eje trasero de 142 mm y cuenta con minimizador de ruido. Incluye cierre rápido y apoyo para rueda delantera.
Es una opción perfecta tanto para los aficionados al ciclismo, cuando por las inclemencias del tiempo no pueden entrenar en exterior, y también para hacer ejercicio sin salir de tu salón.
Otro tipo de entrenamiento cada vez más de moda es el de muscular con bandas elásticas, ocupan poco, son fáciles de usar y puedes llevarlas donde quieras. Este set de bandas elásticas para fitness de intensidad baja es ideal para modelar tu cuerpo, ejercitar la resistencia y tonificar los músculos.
Otro accesorio perfecto para realizar tus entrenamientos en casa es el rodillo de fitness, ayuda a mejorar la coordinación, es apto para yoga y pilates, mejora la circulación y alivia las contracturas musculares.
Este concretamente cuenta con un núcleo extraíble para variar el nivel de dureza, que se puede utilizar también para entrenar pequeños grupos de músculos (del antebrazo o del pie).
Si hay algo que no puede faltar en casa cuando te planteas hacer ejercicio por tu cuenta es una esterilla, es ese artículo que debes tener para llevarlo a clases de yoga, portarlo en tu maleta de vacaciones si quieres realizar ejercicios de relajación en tus días libres, o estirar al despertar.
Esta esterilla de fitness 180 x 60 cm tiene una práctica correa de transporte muy cómoda y ligera, la superficie tiene relieve para una posición segura y está fabricada en un material flexible para una amortiguación cómoda.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios