De compras

TOZO T10, los auriculares de deporte más vendidos ahora por menos de 25 euros

  • Contar con los mejores auriculares a ahora de hacer deporte es imprescindible para poder mantener un ritmo y superar las partes más difíciles de su rutina de ejercicios

  • Cuentan con más de 265.000 valoraciones en Amazon, son los más vendidos y ahora tienen un súper descuento

TOZO T10, los auriculares de deporte más vendidos ahora por menos de 25 euros

TOZO T10, los auriculares de deporte más vendidos ahora por menos de 25 euros

¿Te gusta hacer deporte? Si es así entenderás que hacer ejercicio sin música puede llegar a ser un suplicio, por esa razón siempre es bueno llevar tus auriculares cuando vas a hacer deporte.

De esta forma no solo disfrutas de tus temas preferidos sino que tiene más ventajas como pueden ser  el retraso de la fatiga muscular y la mejora del ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración. Algo muy importante a la hora de hacer deporte es estar atento y exprimir al máximo ese ratito en el que estas fortaleciendo tu organismo por lo que te alegrará saber que al hacer deporte escuchando música te ayuda a la concentración y te mete en el ambiente, permitiéndote evadirte y haciendo que te sientas más motivado para alcanzar tus metas.

El problema es que no todos los audífonos están pensados para el deporte, de ahí que resulte importante hacerte con unos audífonos deportivos, los cuales aunque sean muy similares a los tradicionales, están pensados y diseñados para llevarlos a correr, al gimnasio o los ejercicios de cardio, y se adapten a la perfección.

Muchos reconoceremos que a la hora e hacernos con unos auriculares, lo primero que miramos y la característica más importante siempre resulta la calidad del sonido, es decir, cómo se escucha la música a través de los auriculares. Pero debemos saber que unos auriculares son mucho más, ya que dejando a parte otra característica puede que consigas unos auriculares que no sirva en absoluto para lo que buscas. 

TOZO T10 Auriculares para el deporte

El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Te permitirá reproducir tu música de forma vívida.

Cuenta con una tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, siendo compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones. Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo tendrás que activar la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.

Auriculares y estuche de carga interno. El nanorrevestimiento permite impermeabilizar hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.

El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.

TOZO T10 Auriculares TOZO T10 Auriculares

TOZO T10 Auriculares