Día de la madre

¿No sabes qué regalar por el Día de la Madre? Ideas de menos de 30 euros con las que acertarás

¿No sabes qué regalar por el Día de la Madre? Ideas de menos de 30 euros con las que acertarás

¿No sabes qué regalar por el Día de la Madre? Ideas de menos de 30 euros con las que acertarás

Poco a poco nos vamos acercando al primer domingo de mayo, día en el que todas las madres son las protagonistas con motivo de su gran papel dentro de la familia. Y aunque siempre se debe agradecer a una madre por todo lo que hace, nunca está mal poder darle algún obsequio en esta fecha tan especial.

Por ello, si no sabes qué regalarle para el próximo Día de la Madre 2023, aquí te ofrecemos 5 ideas diferentes con las que podrás sorprenderla y sin gastarte más de 30 euros ¿qué artículo escogerías?

Cofre S de The Rituals of Sakura

The Rituals of Sakura The Rituals of Sakura

The Rituals of Sakura

Para aquellas madres que le gustan mimarse mucho y cuidarse la piel, no hay nada mejor que este elegante cofre de regalo de Rituals.

El cofre small Renewing Trea de The Ritual of Sakura destaca por un tener un diseño elegante que recuerda al arte del origami. Esto es debido a que, según la cultura japonesa, el envoltorio debe ser igual de importante que su contenido. 

El pack contiene una espuma de ducha de 50 ml, una vela aromática de 25 g, una crema corporal de 70 ml y una crema exfoliante de 70 ml. Los productos contienen aromas basados en la flor del cerezo y la leche de arroz.

Gracias al uso de estos productos, vuestras madres no solo tendrán la piel suave e hidratada, sino que también podrán disfrutar el dulce aroma de la flor del cerezo japonés.

Pack de 14 Bombas de Baño con aceites esenciales de McNory

Pack de Bombas de Baño de McNory Pack de Bombas de Baño de McNory

Pack de Bombas de Baño de McNory

Otra idea bastante original y colorida son las bombas de baño de McNory, elaboradas a mano sin aditivos, ni químicos irritantes.

Se trata de una elegante caja que contiene 14 bombas de baño de color fantasía y con diferentes olores que hacen que cada baño sea una experiencia excepcional. Además, al contener aceites esenciales y manteca de karité, ayuda a renovar la piel y mantenerla siempre hidratada.

Si regaláis este producto a vuestras madres, podrán disfrutar una experiencia de Spa y una máxima relajación en cualquier momento y a cualquier hora sin necesidad de desplazarse de sus casas.

Termos reutilizables de MAMEIDO

Termos reutilizables MAMEIDO Termos reutilizables MAMEIDO

Termos reutilizables MAMEIDO

Si vuestras madre siempre necesitan hidratarse cuando trabajan o van al gimnasio. Los elegantes termos de MAMEIDO serán su mejor opción para llevar sus bebidas preferidas a donde quieran.

Los termos, diseñados y fabricados en Alemania, son elaborados con acero inoxidable. Destacan por ser ligeros y mantener la temperatura de los líquidos sin peligro de derrame, gracias a su tapón a prueba de fugas.

La capacidad mínima es de medio litro y resulta ideal para bebidas tanto frías como calientes, ya que están diseñados con doble pared aislada. Esto permite mantener la temperatura del líquido, hasta 24 horas en bebidas frías y 12 horas en bebidas calientes, impidiendo la condensación y sudoración del recipiente.

Auriculares inalámbricos HIWARE

Auriculares Inalámbricos HIWARE Auriculares Inalámbricos HIWARE

Auriculares Inalámbricos HIWARE

Para aquellas madres amantes de la tecnología y que escuchan música a todas horas, os mostramos los Auriculares inalámbricos HIWARE. Estos cascos permiten la reproducción de sonido durante 24 horas de forma cómoda gracias a su diseño de 120º en la oreja, acorde a los principios ergonómicos

Algunas de sus características más destacables son el uso del chip Bluetooth 5.3. para garantizar una conexión más estable y ofrecer una alta calidad de sonido, además de la posibilidad de controlar el volumen a través de sus sensores táctiles.

Marco de fotos de CONTRAXT

Marco de fotos de CONTRAXT Marco de fotos de CONTRAXT

Marco de fotos de CONTRAXT

Si resulta que tienes un presupuesto bastante ajustado, pero deseas darle un bonito detalle a tu madre, siempre puedes regalarle una fotografía familiar en un original marco de fotos de CONTRAXT

Es un marco realizado artesanalmente en madera natural. Destaca por el uso de pequeñas pinzas de manera natural para sostener la imagen y tener una frase grabada a mano derecha con una pequeña banda con motivos florales. 

El regalo incluye pinzas, una fina cuerda y un soporte para apoyarlo. Las dimensiones de la fotografía deben ser de 10x15 cm.

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.