En observación

Mario Vargas Llosa ingresa en el hospital tras haber dado ánimos a Tamara Falcó

Vargas Llosa, hospitalizado por covid / Europa Press

El escritor Mario Vargas Llosa se encuentra ingresado en un hospital madrileño tras haber contraído covid y necesitar observación dada su avanzada edad, 87 años. El premio Nobel está atendido en todo momento en esta convalecencia de la que ha hecho anuncio su hijo Álvaro y fue llevado al centro hospitalario este sábado.

El hijo del Nobel más activo en las redes se ha encargado de anunciar lo sucedido ya el día antes de ese ingreso fue visto en las calles madrileñas y los reporteros pidieron que tuviera unas palabras sobre la boda de Tamara Falcó. El tuit de Álvaro Varga Llosa ha sorprendido ya que no se esperaba que en apenas en unas horas después de su última aparición el escritor necesitara atención médica urgente.

Vargas Llosa está acompañado de su familia, según ha comentado su hijo, por lo que a su lado está su ex mujer, con la que se ha reconciliado y ha iniciado una nueva etapa, la madre de sus hijos, Patricia Llosa. El escritor contrajo el covid el pasado año cuando convivía con Isabel Preysler.

A preguntas de los reporteros antes de conocerse el ingreso quiso ser generoso con la novia que está en capilla y le deseó lo mejor a Tamara Falcó, ya que con ella tuvo una buena relación durante los ocho años que estuvo con Isabel Preysler. Sin embargo la madre de la marquesa de Griñón no perdona los ataques que pronunció el entorno del premio Nobel y cuando hablaba de las "Islas Marquesas", el último lugar del mundo donde se impartía literatura y cocina, en el distópico relato Los Vientos.

El literato hispano-peruano ha encontrado el respaldo en su familia tras su ruptura con Isabel Preysler el pasado diciembre y quiso mostrar en su mensaje a Tamara Falcó su mejor disposición y mostrar que ha dejado atrás la polémica con Preysler regresando de nuevo con su ex mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios