Adán, un centenario feliz y con hambre

J. P. Sevilla

23 de agosto 2016 - 05:02

El portero del Betis Antonio Adán cumplirá el próximo viernes su partido oficial número 100 con la camiseta del conjunto verdiblanco. Un centenario que refleja la importancia que sigue teniendo en el equipo heliopolitano, deseando, además, alargar esa cifra. "Desde que llegué, la ilusión ha sido tremenda. La gente me ha tratado muy bien, soy feliz y espero cumplir muchos más partidos aquí. No han pasado ni tres años, pero ojalá sean muchos más", manifestó el guardameta, ayer, en los medios oficiales.

Y para celebrarlo, Adán espera no fallar a la afición en el encuentro del próximo viernes: "La Liga ya empezó para nosotros, y a día de hoy tenemos cero puntos. Es un partido para que la afición y el vestuario se unan. No se ha perdido un ápice de ilusión pese al resultado del otro día. El viernes va a ser la primera muestra para que se vea que los jugadores tenemos ese compromiso para ilusionar a la gente". No obstante, el cancerbero reconoció la mala imagen ante el Barcelona: "Para nosotros no valen excusas. Sabemos que es un campo complicado, que es difícil ganar allí, pero nosotros nos quedamos con nuestra parte, con esa manera de perder que no fue la correcta".

No se olvidó Adán de Rubén Castro, al que destacó tras su actuación en el Camp Nou: "Fue el mejor del equipo ante el Barcelona. Hizo dos goles y volvió a mostrar que está ahí otro año más. Está elevando su leyenda y lo demostró el sábado. Tiene dos y las mete. Me quedo con el hecho de que Rubén Castro sigue siendo el gran líder de este barco".

stats