Deportes

Adán, con gripe, no se entrena

  • La sesión ha contado además con las ausencias de Mandi, Sanabria y Rafa Navarro, que seiguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

El portero Antonio Adán ha sido baja en el entrenamiento de este jueves del Real Betis por estar con gripe y volverá a ponerse a las órdenes de Gustavo Poyet una vez que se recupere, informó el club. 

La sesión de este jueves, cuarta de la semana para preparar el partido contra el Real Madrid, el próximo 15 de octubre, ha contado además con las ausencias del grupo de Aïssa Mandi, Tonny Sanabria y Rafa Navarro, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias de aductores, pubis y sóleo. 

Los tres tocados han empezado trabajando en el gimnasio y, más tarde, han saltado al césped para realizar carrera continua y un circuito de ejercicios bajo la supervisión del recuperador físico Edgar Gonçalves. Además de Adán, los otros jugadores que no han participado en la sesión son los que se encuentran convocados por sus selecciones para disputar partidos internacionales: el ucraniano Roman Zozulia, Dani Ceballos, el belga Charly Musonda, el danés Riza Durmisi y el chileno Felipe Gutiérrez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios