Agenda fin de semana | Rugby

El Mairena debuta en División de Honor B en el derbi contra el CAR Coanda

  • Sábado, 16:00 | San Pablo

  • Los maireneros, recién ascendidos a la categoría, se miden al otro equipo sevillano en su debut

El recién ascendido Mairena ejercerá de local contra el CAR Coanda

El recién ascendido Mairena ejercerá de local contra el CAR Coanda / M.G.

Sin apenas tiempo de poder celebrar el ascenso de categoría, el CD Rugby Mairena ya afronta un derbi contra el Club Amigos del Rugby, el CAR Coanda Sevilla, el cual se presume que será rival directo a final de temporada para conseguir la permanencia.

Sin apenas tiempo de reforzarse y prepararse para la nueva competición, el CD Rugby Mairena llega al derbi con un equipo muy joven. Los de Saul Espina y Paco Martínez procurarán no ser el patito feo del grupo. Con una delantera voluntariosa y una tres cuartos reforzada por dos retornados al club provenientes de Cisneros, el conjunto de Mairena procurará hacer un buen papel.

El comienzo de liga para el CD Rugby Mairena es de gran importancia ya que la semana próxima jugaran contra el Majadahonda, con el que se vio las caras hace apenas dos semanas con victoria para los madrileños en esta atípica fase de ascenso.

El CAR Coanda, mientras, no tuvo un buen estreno de la temporada en su primer partido contra el Liceo Francés madrileño, con el que acabó perdiendo por 30-16 en el Daniel Urtubi. El equipo, entrenado por José Ignacio Moreno y Augusto Macchia, llegó a ponerse con un 0-10 en los primeros compases del encuentro, pero finalmente acabó derrotado

Se estrenaban en la plantilla sevillana Matías Jabase, Ignacio Agra y Samuel Ré, los nuevos refuerzos de origen argentino con los que el CAR pretende afrontar esta compleja temporada. También se veían por primera vez en DHB caras nuevas de los recién ascendido procedentes de la cantera, como David Ferrete.

El encuentro entre el CD Rugby Mairena y el CAR Coanda, que se disputará el sábado 31 en las instalaciones de San Pablo a partir de las 16:00, por motivo de las restricciones impuestas por el estado de alarma se disputará a puerta cerrada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios