Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón busca su primer triunfo en Melilla

  • Sábado, 20:00 | Pabellón Guillermo García Pezzi

  • Los sevillanos ya se impusieron en la pretemporada al Melilla Sport Capital Enrique Soler

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Antonio Burgos entra a canasta en en el partido del CB Morón ante el Hereda Ourense.

Antonio Burgos entra a canasta en en el partido del CB Morón ante el Hereda Ourense. / M.G.

Tras las dos derrotas en las primeras jornadas ante los favoritos al ascenso del grupo, el Club Baloncesto Morón viaja esta jornada hasta Melilla para visitar al Melilla Sport Capital Enrique Soler en la 3ª jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

Enfrente tendrá a un equipo con el que ya jugó en la pretemporada en el Alameda, partido que se resolvió con un 91-81 favorable a los sevillanos. El Melilla Sport Capital Enrique llega al partido con un balance de 1-1 tras vencer contundentemente en la última jornada a Aquimisa Carbajosa Empresarial por 108-74.

Se puede destacar a Damián Prgomet y Carlos Poyatos en la pintura, que durante la pasada campaña promediaron 14 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración y 8 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración respectivamente. Por fuera destaca el ex jugador del CB Morón Diego Gallardo.

El CB Morón ya ha demostrado de lo que es capaz plantando cara hasta el final en los dos primeros partidos de la competición ante equipos de gran nivel. Sigue destacando Diogo Brito, que se está convirtiendo en la referencia anotadora del equipo, muy bien acompañado de Luis Parejo, Pablo Marín y Ailton Lopes.

Todo el equipo debe seguir en esta línea para conseguir la primera victoria y celebrarla las 2 próximas jornadas en el Alameda.

El partido se podrá seguir el partido por la página de la Federación Española de Baloncesto (https://www.canalfeb.tv/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios