Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos quiere brindar una victoria a su afición en la despedida casera

Una imagen del Corteva Cocos celebrando un triunfo con su público.

Una imagen del Corteva Cocos celebrando un triunfo con su público. / M.G.

Este sábado se vivirá en la Cartuja el último partido del Corteva Cocos como locales esta temporada, por lo que esperan poder llenar las gradas ante el Eibar Rugby Taldea, dentro de lo que está permitido por el protocolo Covid.

Las sevillanas consiguieron la pasada semana una importante victoria contra el CR Complutense Cisneros, la cual esperan poder repetir este fin de semana contra el Eibar Rugby Taldea, y así también poderse quitar la espina tras la derrota que sufrieron en el mes de enero, donde cayeron derrotadas en su visita.

El Corteva Cocos espera poder brindar no sólo una victoria a su afición, sino que también que los asistentes a la Cartuja disfruten de un gran partido, las Cocos esperan poder demostrar su potencial en la touche y su gran despliegue defensivo. 

Por su parte el conjunto vasco llega a la Cartuja después de sufrir una dura derrota contra el Majadahonda, esta última jornada tiene el aliciente que se definirá las eliminatorias de las semifinales de esta Liga Iberdrola, donde los equipos madrileños del CR Majadahonda y el Complutense Cisneros ya se han asegurado el factor campo en los play off por el título de esta temporada.

El encuentro entre el Corteva Cocos y el  al Eibar Rugby Taldea se disputara este sábado ocho de mayo a las 16:00 horas en la Cartuja y estará dirigido por el madrileño Alfonso Mirat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios