Agenda | Baloncesto

El CB Morón, por el segundo triunfo seguido ante el Zentro madrileño

  • Sábado, 19:30 | Polideportivo municipal Antonio Díaz Miguel de Madrid

  • El pívot serbio Luka Kraljic, último fichaje, reforzará al equipo de Eloy Ramírez en este partido

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Marco lanza a canasta en un partido del CB Morón.

Marco lanza a canasta en un partido del CB Morón. / CB Morón

Tras algo más de una semana de descanso vuelve a haber partido. Esta vez el CB Morón sedesplaza a Madrid, al polideportivo municipal Antonio Díaz Miguel para jugar contra ZentroBásket Madrid. Equipo ascendido este año con un juego bastante vistoso que viene de perderante UDEA Algeciras en su último partido disputado hace unos días. Pero que todavía no haperdido en casa, por lo que no será una empresa fácil para el cuadro moronense.

En el equipo de Alonso de Madariaga destacan dos jugadores que suelen tener el balón lamayor parte del tiempo. Por un lado Agustín Barreiro, con 16 puntos y 8 rebotes en el últimopartido y con una media de 15 puntos y 5 rebotes, además de una cantidad enorme deintangibles. Por otro lado, Guillermo Bastante, con sólo 4 puntos y 2 asistencias contra UDEA,mantiene una media de 14,8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, su peligro, quepuede hacerlo bien en cualquier parte del parqué. Junto a éstos destacaron en el últimoencuentro Pedro García y Gielen, con 13 puntos. No podemos olvidarnos de Gonçalo Pereira,que con 6 rebotes por partido es un jugador a vigilar en la pintura.

El equipo de Eloy Ramírez, mientras, viene de ganar ante UDEA en casa y buscaotra victoria más para poco a poco alcanzar el nivel que se le espera a este grupo.Del partido anterior cabe quedarse con el colectivo, increíble esfuerzo que tuvo surecompensa.

LEB Plata Liga Regular Oeste LEB Plata Liga Regular Oeste

LEB Plata Liga Regular Oeste

Lideró al equipo Jiménez, con 18 puntos, 8 asistencias y un 21 de valoración.Junto a éste: Marco, Alejandro y Gallardo, que completaron con 15 puntos los dos primeros y 10el último. También Adama despegó con su mejor juego hasta ahora en el Alameda, yaunque sólo tiene anotado 5 rebotes y ningún tapón, al repasar el partido su aportación fuemayor.

Para este partido, además, Eloy Ramírez cuenta con Mukendi y con el recién fichado Luka Kraljic,que se unen para sumar a este grupo tan ilusionante.

El partido, el próximo sábado a las 20:30 se podrá ver a través de FEBTv

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios