Agenda | Rugby | División de Honor B

El CAR intentará asaltar al histórico Arquitectura

  • Domingo, 12:00 | Complejo Deportivo Hortaleza de Madrid

  • El equipo sevillano vuelve con moral tras el descanso por el último triunfo contra el CAR Cáceres

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Los delanteros del CAR Coanda, en una agrupación.

Los delanteros del CAR Coanda, en una agrupación. / CAR

Primer partido del año para el CAR Coanda. Hay fuerza, ilusión y muchas ganas. Será este domingo en Madrid, a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo Hortaleza. Se trata de la séptima jornada de la División de Honor B, Grupo C, en la que CAR Coanda se medirá contra el histórico Club Deportivo Arquitectura. El encuentro, importante para el futuro del Club Amigos del Rugby de Sevilla, se jugará a puerta cerrada y de nuevo bajo el estricto protocolo de la Covid-19.

"Se prevé un partido igualado entre dos equipos que están luchando en la zona media de la clasificación, con aspiraciones a conseguir la sexta plaza", explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda. Los sevillanos se enfrentan a un "equipo que, aunque no es físicamente corpulento, juega de forma bastante dinámica, maneja muy bien el balón y abren el campo con bastante ritmo y velocidad", matiza Moreno.

El rival viene de un descanso un poco más corto que CAR Coanda ya que el pasado 27 de diciembre disputó un partido contra Pozuelo Rugby Unión. Pese a la contundente derrota (0-72), a los madrileños les ha servido para mantenerse en forma. Dicho partido fue pospuesto a petición del CD Arquitectura tras detectar en el entrenamiento del 10 de diciembre tres positivos por Covid-19.

División de Honor B, Grupo C División de Honor B, Grupo C

División de Honor B, Grupo C

El equipo arlequinado viene de un descanso de dos fines de semana. Para José Ignacio Moreno lo importante es que los suyos sean capaces de recuperar el ritmo de la competición, intenten cometer los menos errores posibles para hacer un buen trabajo y seguir puntuando.

CAR Coanda, con prácticamente todos sus efectivos y sin lesionados, se enfrenta a este nuevo partido con buenas sensaciones después de los dos últimos partidos disputados: la derrota contra Ingenieros, en la que supieron dar la cara con buen juego y la solución de la 'touche', y la victoria del último encuentro en casa ante Car Cáceres (63-5).

El encuentro de este domingo, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de CD Arquitectura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios