Agenda | Baloncesto

El CB Morón, a hacerse fuerte en el Alameda

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Alameda

  • Los moronenses necesitan el triunfo ante el Zentro Básket después de la abultada derrota con el Marbella

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El jugador del CB Morón Tito entra a canasta.

El jugador del CB Morón Tito entra a canasta. / M.G.

Este sábado el CB Morón busca cicatrizar las heridas de la pasada jornada con la paliza recibida en la visita al Marbella y qué mejor que ante el público que podrá acudir al Alameda para el encuentro ante el Zentro Básket. Público que vuelve a ser importante no sólo en este partido sino ante los 3 que les queda al cuadro moronense en casa para asegurar la permanencia en la LEB Plata.

El Zentro jugó su último partido ante el Alega Cantabria, perdiéndolo por 75-78. En este partido destacaron Horcajo, Bastante y Ballespin, con 25, 15 y 14 puntos. En este equipo destaca normalmente Pipi Barreiro con 12 puntos de media, muy importante en la forma de jugar de los madrileños, con Gonçalo Pereira, con 7 rebotes por partido, entre los 15 primeros en el ránking de rebotes, y con Horcajo, 9º entre los máximos anotadores con 14 puntos de media.

Los de Alonso de Madariaga están actualmente decimos con 77 puntos de media encajados y con 77 de media a favor.

LEB Plata, Grupo Oeste LEB Plata, Grupo Oeste

LEB Plata, Grupo Oeste

El equipo de Eloy Ramírez, mientras, busca la séptima victoria para seguir vivos una semana más. En estos momentos está fuera de la zona de descenso y con la victorias en casa estaría asegurada la permanencia. Como en partidos anteriores será importante la aportación del triángulo compuesto por Tito, Alejandro Rodríguez y Cecilia, que están en un buen momento de juego. También es esencial la aportación de todo el conjunto y más en esta etapa tan importante de la temporada.

El público, siguiendo las indicaciones del club, debe de nuevo hacer del Alameda una caldera a partir de las 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios