Agenda | Baloncesto | Liga Femenina 2

El Tecnigen CBS busca el triunfo ante el Unicaja

Un momento del calentamiento de uno de los últimos partidos del Tecnigen.

Un momento del calentamiento de uno de los últimos partidos del Tecnigen. / M.G.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino viaja este sábado a Málaga, donde jugará un nuevo derbi regional. En esta ocasión el equipo sevillano tendrá como rival al Unicaja, al que se enfrentará a las 20:00 en Los Guindos.

Las malagueñas llegan a la jornada 22 de este Grupo B con un balance de 11-7, lo que las lleva a ocupar la séptima plaza de la clasificación. En el último partido que disputaron cayeron por 67-71 ante el CAB Estepona, quinto clasificado. Entre las de Lorena Alonso destaca la pívot Ana Pocek, una de las jugadoras que mejores números está haciendo hasta el momento en la LF2. A día de hoy la montenegrina está fuera de las canchas desde la lesión que se produjo el 15 de febrero que la tendrá en el dique seco varias semanas.

Las sevillanas, que vienen de perder en Paterna, se desplazan a Los Guindos con el firme propósito de disputar el partido al Unicaja. Sus posibilidades pasan por volver a la senda de la defensa que tan buena imagen ha dado en encuentros anteriores, y seguir aumentando sus guarismos en ataque. Todas las jugadoras del primer equipo, a excepción de María Lozano, estarán a disposición de Fernando Planelles, que desplazará, además, a las habituales júniors. 

Liga Femenina 2 Liga Femenina 2

Liga Femenina 2

En el último partido disputado entre ambos equipos el Unicaja se impuso en Amate por 60-80.

Los árbitros designados para el partido son José C. Sierra y Rodrigo González.

El encuentro se disputará sin público en el Pabellón de Los Guindos de Málaga el sábado 27 de febrero a las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios