Agenda | Baloncesto

El Morón suspende el partido contra el Cat&Rest Intragas-Clima CDP

  • Un contacto estrecho con un positivo de un miembro de la plantilla moronense obliga a aplazar el choque en Ponferrada

  • Pedro Limones se une al cuerpo técnico como segundo entrenador de Eloy Ramírez

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Pedro Limones, nuevo segundo entrenador del CB Morón.

Pedro Limones, nuevo segundo entrenador del CB Morón. / CB Morón

El Club Baloncesto Morón no podrá desplazarse este fin de semana hasta la localidad leonesa de Ponferrada para enfrentarse al Cat&Rest Intragas-Clima CDP en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Plata. El choque, previsto para este sábado, ha tenido que ser aplazado por motivos de Covid-19, algo que, lamentablemente, se viene haciendo habitual en las diferentes competiciones deportivas.

Han sido los moronenses los que han solicitado el aplazamiento debido a que este viernes se ha conocido que uno de los integrantes de la plantilla ha sido contacto estrecho con un positivo, lo que obligaba a mantener la debida prudencia y no realizar el desplazamiento hasta Ponferrada.

En la nota hecha pública este viernes por el CB Morón la entidad sevillana agradece "la compresión y las facilidades que se nos han dado desde Cat&Rest Intragas-Clima CDP" y se desea posteriormente que pronto puedan disfrutar juntos del baloncesto.

Durante la semana se ha conocido, además, que Pedro Limones se une al cuerpo técnico del CB Morón como segundo entrenador. Pedro, natural de Ginés, también ejercerá como preparador físico a las órdenes de Eloy Ramírez.

El entrenador sevillano tiene experiencia como segundo entrenador en varios equipos de la provincia y como entrenador en el CB Olivares y CB Fresas, club del que procede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios