Balonmano | Primera Femenina

El arreón final no fue suficiente para el Balonmano Montequinto femenino (22-23)

Una imagen del calentamiento previo al partido en Montequinto.

Una imagen del calentamiento previo al partido en Montequinto. / M.G.

El conjunto sénior del Balonmano Montequinto femenino cedió este sábado los dos puntos en litigio en  un partido muy intenso en el que el arreón final de las jugadoras de Antonio Franco "Nonete" no fue suficiente para enjuagar la ventaja que había cobrado el Balonmano Ciudad de Algeciras en los minutos finales.

El partido estuvo muy igualado desde el principio, con alternancias en el marcador sin que ninguno de los dos equipos fuese lo suficientemente resolutivo para marcharse en el luminoso. Ambos alternaron aciertos y fallos para llegar al descanso con ventaja visitante 9-10.

La segunda parte fue un calco de la primera, con muchas pérdidas de balones y desaciertos en pases y tiros, hasta que a falta de cinco minutos el Bm Ciudad de Algeciras logró romper la inercia y abrir una pequeña brecha de cuatro tantos.

En esos minutos finales los dos equipos lo dieron todo y la reacción de las quinteñas les permitió ponerse sólo un tanto por debajo a falta de 20 segundos. La última jugada de estrategia no funcionó y el Bm Montequinto perdió el primer partido que ha jugado esta temporada en casa. Hay que seguir trabajando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios