El BM Montequinto quiere más en Pozoblanco
Agenda fin de semana | Balonmano masculino
Sábado, 17:00 | Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda
Los quinteños llevan una buena racha de resultados antes de este partido contra el Espectáculos Doble A
El conjunto sénior masculino de BM Montequinto viaja este sábado a Córdoba para enfrentarse al Espectáculos Doble A BM Pozoblanco en la séptima jornada del Grupo F de Primera Estatal.
Tras lograr dos victorias y un empate, todos ellos en las últimas jornadas, el conjunto que dirige Ricardo Márquez suma 5 puntos, que lo colocan en la sexta plaza de la clasificación provisional del grupo tras haber disputado cinco partidos.
Los cordobeses, con un partido menos, son décimos y suman cuatro puntos gracias a las dos victorias que han conseguido.
El encuentro, previsto a las 17:00 horas, se disputará en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda y será arbitrado por Alberto y Francisco Cost Torralba.
También te puede interesar
Lo último