Balonmano playa

El Llopis BMP Sevilla no llega a los cuartos en un triple empate

  • El equipo sevillano se vio perjudicado por el 'average' tras su derrota en la última jornada con el GRD Leça-Love Tiles portugués

  • La agenda polideportiva sevillana

Natasha Cabero dispara a puerta en uno de los partidos del Llopis BMP Sevilla.

Natasha Cabero dispara a puerta en uno de los partidos del Llopis BMP Sevilla. / @arenahandballtour

El Llopis Balonmano Playa Sevilla sufrió una decepción al no alcanzar los cuartos de final de la Women's European Beach Tour Finals 2021 que se está disputando en la playa Ferrara de la localidad malagueña de Torrox. Las sevillanas habían conseguido un triunfo ante el Autoinwest SAS Gdansk polaco en el primero de los partidos disputados este sábado, pero cayeron en el segundo contra el GRD Leá-Love Tiles y eso las dejó fuera al colocarse terceras en el triple empate con las portuguesas y el Senec eslovaco.

La sensación fue tremendamente agria para el equipo sevillano, que había puesto muchas esperanzas en el campeonato a pesar de su juventud y de estar atravesando por una fase de renovación de la plantilla. Pero su buen juego a lo largo de todo el torneo había provocado que las ilusiones llegaran a dispararse, sobre todo tras los triunfos consecutivos con el Senec eslovaco, tercero finalmente, y el Gdansk, al que derrotaron las sevillanas por un contundente 2-0 en el primer partido de la jornada del sábado (18-15 y 20-19).

Clasificación final del Grupo B. Clasificación final del Grupo B.

Clasificación final del Grupo B.

Restaba el último esfuerzo contra el GRD Leça-Loves Tiles portugués, pero el partido cayó del lado de las lusas por 2-0 (18-16, 23-22) después de dos apretados sets. Esto conducía a un triple empate a 6 puntos con el Senec y el propio Leça-Loves, lo que dejó al Llopis Balonmano Playa Sevilla como quinto clasificado finalmente y lo condujo a la lucha por los puestos desde el noveno al decimocuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios