Balonmano playa

El Llopis depende de sí mismo para meterse en los cuartos de final

  • El equipo femenino se impuso al Senec eslovaco mientras el masculino se queda fuera de las finales a pesar de su triunfo contra el Camelot francés

  • La agenda polideportiva sevillana

Una jugadora del Llopis realiza un lanzamiento en un escorzo.

Una jugadora del Llopis realiza un lanzamiento en un escorzo. / @arenahandballtour

El Llopis Balonmano Playa Sevilla femenino peleará este sábado por meterse en los cuartos de final de la Women’s European Beach Tour Finals 2021 que se está disputado en la playa malagueña de Ferrara, en Torrox. Las sevillanas se ganaron la posibilidad de depender de sí mismas con el triunfo frente al Senec eslovaco por 2-1. En la mañana del sábado tendrá que disputar dos encuentros para meterse en los cuartos de final del torneo.

En una jornada mucho menos apretada que la inaugural, las sevillanas sólo disputaron esta vez un encuentro mientras que muchos de sus rivales tenían que jugar tres incluso. La mayoría de los resultados fueron favorables a los intereses del equipo entrenado por Alfonso Rodríguez y esto lo condujo a una posición ventajosa para alcanzar los cuartos.

Lo principal, sin embargo, fue su triunfo contra el Sport Club Senec eslovaco por 2-1 en el que necesitaron una remontada tras perder el primer set por 20-21. Las sevillanas reaccionaron y vencieron por 15-12 y 8-7 en los shoot out. Natalia Iglesias y Ariadna Vázquez fueron las jugadoras más efectivas, con 12 y 11 puntos, respectivamente.

Los partidos del sábado serán ante el Autoinwest SAS Gdansk polaco (10:00) y el GRD Leça-Love Tiles portugués (12:15) y de ellos dependerá la clasificación final.

Menos suerte tuvo el Pinturas Andalucía Balonmano Playa Sevilla masculino pese a su triunfo con el Camelot francés por 2-1. Al ganar también el Gaw luso, los sevillanos empezaron a jugar la Ronda de Consolación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios