Fútbol americano | Liga Andaluza Flag Football

Los Linces derrotan a los Blue Devils en la tercera jornada

Lance del partido correspondiente a la jornada 3 entre los Linces y los Blue Devils.

Lance del partido correspondiente a la jornada 3 entre los Linces y los Blue Devils. / Iker García

La jornada 3 de la V Liga Andaluza de Flag Football, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA) se celebró en Sevilla, en las instalaciones del Campo de Rugby San Jerónimo. Sevilla Linces Flag, que hospedaba los partidos, tuvo un gran papel y salió imbatido por segunda jornada consecutiva con una victoria y un empate. 

El primer partido de los hispalenses fue contra Mairena Blue Devils. Duelo provincial que se resolvió a favor de Sevilla Linces tras una gran encuentro de la defensa donde destacó Agu, con dos intercepciones a su favor. En el plano ofensivo, fue Nico el autor de los dos TD que hicieron sumar el 6-14 final, un partido muy ajustado. Victoria importante para los Sevilla Linces, ya que vencían al líder del grupo

El segundo duelo de la jornada era contra un Montilla Circus reforzado, que acabó en empate a 25 puntos. Aunque los cordobeses tomaron la delantera y pusieron tierra de por medio, los sevillanos se rehicieron e igualaron el partido, que fue de ida y vuelta para ambos equipos. Los autores de los Touchdowns para Sevilla Linces fueron Fran, Guadix, Nico y Bruno. Al final, igualada para hispalenses y cordobeses que realizaron un gran y competido partido. 

En el otro partido para un equipo sevillano, el Mairena Blue Devils empató con el Fuengirola Potros en un encuentro que concluyó con un 13-13.

Con estos resultados, Sevilla Linces Flag escala en la tabla hasta la zona alta. Queda una última jornada en Montilla (Córdoba) donde se resolverá la liga regular y tendremos a los clasificados para las semifinales de la V LAFF.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios