Fútbol americano | Liga Andaluza Flag Football

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils buscan el título en Montilla

  • Domingo, 17:30 | Estadio Municipal de Montilla

  • Los dos equipos sevillanos y los anfitriones parten con opciones de ganar el Grupo A de la Liga Andaluza

  • La agenda polideportiva sevillana

Un jugador de Sevilla Linces con el balón en la pasada jornada contra Mairena Blue Devils.

Un jugador de Sevilla Linces con el balón en la pasada jornada contra Mairena Blue Devils. / Iker García

La última y definitiva jornada del Grupo A de la V Liga Andaluza de Flag Football, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA), se disputa el próximo domingo 16 de mayo en Montilla (Córdoba), en las instalaciones del Estadio Municipal de Montilla. 

Sevilla Linces Flag llega a esta última cita siendo los líderes del grupo con 3 victorias, dos empates y una derrota en su haber. En tierras cordobesas se enfrentará a sus máximos rivales en la lucha por entrar en las semifinales del campeonato: los anfitriones Montilla Circus (terceros en la tabla con un balance de 2G-1E-3P) y sus vecinos Mairena Blue Devils (segundos con 3G-1E-2D). En la anterior jornada, jugada en Sevilla, los hispalenses empataron ante los cordobeses y vencieron a los maireneros. 

El entrenador-jugador, Antonio Guadix, señala que pese a la buena posición en la tabla, nada está decidido aún y es necesario un último esfuerzo por parte de su plantel para conseguir el pase a semifinales en una temporada en la que Sevilla Linces Flag partía prácticamente desde cero con una plantilla muy renovada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios