Agenda | Voleibol

El Cajasol Voley recibe al Arenal Emevé con la obligación de ganar

  • Domingo, 12:00 | Los Montecillos

  • Las nazarenas llegan al partido con escaso rodaje tras la suspensión de la cita de la pasada semana con el Algar

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Estrada y Rodríguez realizan un doble bloqueo en la red.

Estrada y Rodríguez realizan un doble bloqueo en la red. / M.G.

El Cajasol Voley Dos Hermanas vuelve a competir tras el parón navideño en Superliga Iberdrola. Lo hace una semana después que el resto de equipos debido a varios positivos por covid en la plantilla de Algar Surmenor. La RFEVB tuvo que aplazar el encuentro para evitar la expansión de contagios en los equipos de la Superliga.

La Copa de Andalucía y una semana más de rodaje en entrenamientos han servido para que José Manuel González Magú prepare a conciencia a sus jugadoras para una verdadera final ante Arenal Emevé. El conjunto gallego llega a Los Montecillos con el objetivo de conseguir los puntos ante las nazarenas. El Cajasol Voley quiere cerrar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría del voleibol femenino español, por lo que será un partido de alto voltaje.

Liga Iberdrola voleibol Liga Iberdrola voleibol

Liga Iberdrola voleibol

En el conjunto nazareno saben que es un partido muy importante, además Arenal Emevé llega con más rodaje competitivo tras haber jugado ya dos partidos desde el parón. Magú analizaba de esta forma el partido ante las gallegas: "Es un partido vital con vistas a evitar la zona baja de la clasificación. Daríamos un paso adelante, casi definitivo. Si conseguimos los tres puntos tienen valor doble, porque los sumamos nosotras y tres que no suma Lugo. Tienen la ventaja de que ya han jugado dos partidos, con un ritmo competitivo más alto que nosotras. Tenemos tiempo para preparar el partido y esperamos llegar con buenas sensaciones. Es un equipo muy joven que tiene jugadoras de perfiles muy similares como Otero, Camino, Urrea y Prol, que es la jugadora en zona 4 más anotadora y la referencia ofensiva del equipo. Sus dos centrales son dos chicas jóvenes que están haciendo un buen papel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios