Tenis de mesa

Sevilla acoge el Andaluz de tenis de mesa para sordos

  • Sábado, 9:00 | Centro de tenis de mesa Miki Juarbe

  • La FADS también organiza unas jornadas de tecnificación de tenis de mesa y un encuentro deportivo andaluz para niños sordos en la capital andaluza

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El cartel de la competición que tendrá lugar en Sevilla.

El cartel de la competición que tendrá lugar en Sevilla.

El Campeonato de Andalucía de tenis de mesa para sordos se disputará en Sevillla el próximo sábado 8 de mayo por la mañana en el Centro de tenis de mesa Miki Juarbe con la colaboración del club tenis de mesa Híspalis.

Al torneo acuden 16 palistas masculinos y 6 jugadoras de diferentes clubes de la región. El día anterior, en la sede de la Federación Andaluza de Deportes para Sordos, habrá una ponencia a cargo del presidente del Club Deportivo Híspalis de Tenis de Mesa, Juan José Mora, dentro de la Jornada de tecnificación deportiva y promoción del tenis de mesa para las personas sordas que organiza la FADS.

También organizado por la Federación Andaluza de deportes para sordos el próximo día 11 tendrá lugar un encuentro deportivo andaluz para niños sordos dedicado a la sensibilización, capacitación y potenciación de la participación de menores con problemas de audición y que será dirigido por Rafael Moreno López y Mercedes Mayoría Aparicio, presidente de la FADS y directora de la Asociación provincial de familias y amigos de personas sordas (ASPAS), respectivamente.

Jornadas de tecnificación de tenis de mesa para sordos. Jornadas de tecnificación de tenis de mesa para sordos.

Jornadas de tecnificación de tenis de mesa para sordos.

Este encuentro deportivo se organiza conjuntamente en la Sociedad de Personas Sordas de Sevilla, en la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, 3 en el barrio del Cerro del Águila en Sevilla con el apoyo del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla; y de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y de la Fundación ONCE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios