Agenda fin de semana | Voleibol femenino

El Mairena Voley vuelve a Almería para seguir con su racha fuera

  • Sábado, 19:15 | Palacio del Mediterráneo de Almería

  • El equipo de Kiko Terrero quiere resarcirse de su última derrota en la segunda visita a tierras almerienses en apenas dos semanas

Las jugadoras del Mairena Voley se dan ánimos durante un partido. Las jugadoras del Mairena Voley se dan ánimos durante un partido.

Las jugadoras del Mairena Voley se dan ánimos durante un partido. / M.G.

Este fin de semana tendrá lugar la quinta jornada de la Superliga Femenina 2 con un nuevo compromiso fuera de casa para el Mairena Voley tras caer derrotado en su segundo partido en casa ante el Cuesta Piedra Tenerife. Sin duda, las guerreras azules buscarán otro triunfo lejos de Mairena del Aljarafe que les permita no despegarse de la parte alta de la clasificación.

El conjunto mairenero se sitúa en la parte alta de la clasificación con ocho puntos tras haber conseguido dos victorias y dos derrotas en lo que va de campeonato. El último encuentro de las guerreras finalizó con derrota pero una victoria más fuera de casa compensaría el resultado de la semana pasada de 2-3.

Esperando a las maireneras estarán las chicas del Mintonette Almería, conscientes de que el Mairena Voley Club posee pleno de victorias fuera de casa hasta la fecha. Las locales buscarán frenar esa buena racha de las de Kiko Terrero en su vuelta a Almería dos semanas después. Las almerienses han disputado tres de cuatro encuentros y se sitúan séptimas en la clasificación con cuatro puntos y un partido menos. Sus antecedentes son de dos derrotas en las dos primeras jornadas pero una victoria por 2-3 en su última cita ante el OPDEnergy Benidorm, por lo que buscarán lograr su segunda victoria consecutiva.

Ambos equipos no se enfrentaron en la temporada pasada, así pues se verán las caras por primera vez sin antecedentes de la temporada 2019-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios