Voleibol | Superliga 2 Triunfo del Mairena Voley ante el AVG (0-3)

  • El conjunto sevillano sumó su segunda victoria de la temporada ganando el duelo andaluz por ajustado 0-3 (23-25, 24-26 y 25-27)

Las jugadoras del Mairena Voley, durante el partido. Las jugadoras del Mairena Voley, durante el partido.

Las jugadoras del Mairena Voley, durante el partido. / Redacción

El Mairena Voley disputó el tercer partido de la competición de la Superliga 2, después de haber logrado una victoria y una derrota en los dos partidos anteriores., aprovechando el día festivo. En el encuentro ante el AVG, el equipo sevillano se impuso por 0-3 en un partido muy disputado, en el que cada punto se luchó hasta el final.

El primer parcial comenzó con un dominador Mairena, que consiguió un parcial de 1-7 en los primeros minutos del encuentro. A medida que transcurría el set, las almerienses lograron varios puntos seguidos que en ningún momento inquietaron a las de Kiko Terrero, ya que la ventaja variaba entre cinco y siete puntos, lo que le permitió apuntarse el set pese a la reacción de las locales, que llegaron empatar 18-18, aunque las sevillanas se impusieron por 23-25.

La segunda manga empezó con un intercambio de puntos y unas diferencias mínimas que se mantuvieron hasta el final, cuando las aljarafeñas lograron hacerse con el set por 24-26. En el tercer y último juego, la motivación visitante iba a más, lo que mitigó la impulsividad inicial del ACG, que fue perdiendo fuelle. A esto hubo que añadirle el acierto defensivo de las chicas del Mairena Voley, que paulatinamente fueron ampliando aún más la ventaja, la cual prácticamente no bajaba de cuatro puntos en ningún momento. El tramo final resultó ser inesperado, ya que el conjunto almeriense estuvo a punto de anotarse el primer punto, y tener así opciones de remontada en el partido, pero fue finalmente el Mairena quien di la estocada final logrando el definitivo 25-27.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios