Waterpolo | Primera Nacional Femenina

Demasiado rival para el CW Dos Hermanas PQS (5-13)

La guardameta del Dos Hermanas intenta evitar un gol de las catalanas. La guardameta del Dos Hermanas intenta evitar un gol de las catalanas.

La guardameta del Dos Hermanas intenta evitar un gol de las catalanas. / Mª Fernanda de Novales

Se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada al C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de plata del waterpolo femenino. En su tercera comparecencia como local de la temporada, el equipo sevillano ha caído por un incontestable 5-13 ante el C.N. Atlètic-Barceloneta en un partido marcado por el desenlace del primer cuarto, que concluía 0-7.

El contundente arranque de partido del cuadro visitante en el Centro Acuático de Montequinto marcaba un choque con el que se cerraba la primera vuelta en Primera Nacional. Y con pocas opciones para un conjunto nazareno que se veía superado sin contemplaciones por su rival para convertir en intrascendente el resto del encuentro, correspondiente a la quinta jornada del curso liguero.

Las chicas de Lisandra Frómeta fueron sorprendidas por las visitantes desde el arranque de un partido sin apenas historia. Y es que las locales sólo fueron capaces de acertar frente a la portería catalana cuando el marcador reflejaba un inapelable 0-8.

El gol de María del Castillo Rodríguez (1-8) resultaba anecdótico, aunque al menos servía para reactivar a un C.W. Dos Hermanas PQS que se apuntaba el segundo cuarto por la mínima por 2-1 (2-8).

El trámite, con las lógicas rotaciones en los banquillos tanto del C.W. Dos Hermanas PQS como del C.N. Atlètic-Barceloneta, se saldaron con nuevas rentas parciales para el cuadro visitante, que con parciales de 1-2 y 2-3 certificaba el 5-13 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios