Agenda fin de semana | Voleibol femenino

Segunda prueba de nivel en casa para el Mairena Voley Club

  • Sábado, 20:00 | Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe

  • Las aljarafeñas afrontan un duelo en la cumbre contra otro rival complicado, el Cuesta Piedra de Tenerife

  • Triunfo del Mairena Voley ante el AVG

Las jugadoras del Mairena Voley Club, en un tiempo muerto en Almería.

Las jugadoras del Mairena Voley Club, en un tiempo muerto en Almería. / M.G.

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta jornada de la Superliga 2, donde el Mairena Voley Club recibirá a un rival de peso como es el Cuesta Piedra de Tenerife. Después de haber disputado con victoria la tercera jornada este pasado lunes 2 de noviembre (festivo), las de Kiko Terrero buscarán la primera de ellas en casa.

Las guerreras azules llegan al encuentro en una situación cómoda tras haber conseguido pleno hasta ahora de victorias fuera de casa, pero con la espinita de haber caído derrotadas en el primer encuentro en Mairena ante el Universitat d'Alacant.

Así pues, la moral de las aljarafeñas viene reforzada por conseguir la victoria (0-3) ante AVG2008 en Almería, y por las ganas de estrenar victoria en casa. Actualmente se encuentran en el tercer puesto de la clasificación con siete puntos.

Por otro lado, el conjunto visitante llega al encuentro con sensaciones equilibradas, ya que ha disputado dos encuentros y ha logrado una victoria y una derrota. Las chicharreras sólo han disputado dos de tres encuentros porque su cita de la primera jornada fue aplazada. Las tinerfeñas se sitúan en el séptimo puesto de la clasificación con tres puntos.

Este partido está cargado de un sabor de revancha, ya que en el encuentro de la pasada campaña, las maireneras cayeron derrotadas por 1-3, hace poco más de un año. Dicho aliciente servirá para motivar a las de Mairena para alzarse con un triunfo que las catapulte a la cima de la clasificación. El encuentro de la segunda vuelta no pudo disputarse debido a que la vigésima y penúltima jornada fue cancelada al entrar en vigor el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios