Fútbol Sala | Real Betis

La sorpresiva marcha de Aitor Blanco del Betis Futsal ensombrece el regreso de Chano

  • El club anunció la salida de Aitor seis meses después de ficharlo y que estaba teniendo protagonismo con Bruno García

  • El pívot Chano volverá a vestirse de verdiblanco cuatro años después tras su periplo en el extranjero 

La sorpresiva marcha de Aitor Blanco del Betis Futsal ensombrece el regreso de Chano

La sorpresiva marcha de Aitor Blanco del Betis Futsal ensombrece el regreso de Chano / RBB

Muchos movimientos en el inicio del mercado invernal para un Betis Futsal que espera reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta. Tras las salidas de Karpiak y Joselito, que estaban teniendo pocos minutos sobre la pista, este martes se hizo oficial la marcha de un Aitor Blanco que estaba siendo importante en las rotaciones de Bruno García. El mismo día también se hizo oficial la llegada de una cara conocida, Sebastián Vargas Otero, más conocido como Chano, que vistió las trece barras en la temporada 2017/18.

El equipo bético necesitaba fichas libres para poder realizar las contrataciones convenientes en este mercado invernal de cara a apuntalar una plantilla que ha mostrado debilidades en la primera parte de la campaña. Antes de acabar el año, ya anunció la salida de dos descartes: el meta eslovaco Karpiak, y el ala Joselito, ambos contratados el pasado verano.

La tercera salida es la que más sorprende, pues estaba contando con minutos a las órdenes de Bruno García. Aitor Blanco, que había disputado 23 partidos y anotado 5 goles, siendo el cuarto máximo goleador de la plantilla. El vallisoletano volverá al Club Atlético Benavente, con el objetivo de salvar la categoría.

Por otro lado, el club bético ha hecho oficial la primera incorporación de este mercado. El regreso de Chano, el pívot gaditano que ya jugó con la verdiblanca en la temporada 2017/18, vuelve tras sus aventuras en Italia y Polonia. 

Entre tanto, el Betis espera oficializar en breves la incorporación del cierre venezolano Carlos Petare Sanz, con el que tiene un acuerdo de cesión hasta final de temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios