Deportes

Alberto Moreno avanza y Pareja continúa con el grupo

Tras el regreso al equipo de Marin tres meses después de su lesión, el Sevilla continúa recuperando efectivos para afrontar con las máximas garantías la segunda vuelta del campeonato, con un mes de febrero que estará cargado de partidos con las eliminatorias de la Liga Europa.

El equipo regresó ayer a los entrenamientos y la principal novedad fue que Alberto Moreno ya comenzó a ejercitarse con el balón, aunque sigue al margen. El canterano padeció una microrrotura fibrilar la semana previa al parón navideño, por lo que se perdió las citas ante Villarreal y Getafe. Pese a este avance en su recuperación, es improbable que Unai Emery pueda contar con él en Elche.

Quien sí podría estar en la cita del Martínez Valero es Pareja. El central argentino hizo fútbol con normalidad con los que se ejercitaron ayer con balón, es decir, los que no fueron titulares ante el Getafe. Éstos sólo realizaron la habitual sesión de recuperación en la vuelta al trabajo. Cabe destacar que la última cita liguera no ha dejado ninguna baja para el siguiente partido, mientras que Iborra y Cala vuelven tras sus sanciones. Figueiras, en cambio, aún estará dos partidos fuera por su expulsión ante el Racing.

El único futbolista que sigue al margen es Cheryshev. El hispano-ruso debería ir avanzando en su recuperación, pero el parte médico no refiere nada de él. A partir de ahora, Emery tendrá que hilar fino con las convocatorias, ya que, tras el varapalo copero ante el Racing, el Sevilla tendrá un mes de enero expedito, sin partidos intersemanales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios