Deportes

Alberto aguarda, el Liverpool calla

  • El lateral izquierdo y el Sevilla siguen a la espera del movimiento final.

Alberto Moreno y el Sevilla siguen esperando que se produzca el movimiento definitivo por parte de la gente del Liverpool y que el fichaje del lateral del Cerro del Águila se concrete esta semana.

Las partes anuncian que no ha habido ningún contacto, aunque reconocen que las conversaciones pueden retomarse y que hay predisposición a llegar a un acuerdo. Pero, de momento, nada. En cambio, si el director ejecutivo de los reds, Ian Ayre, viajó a España con la misión de llevarse al Reino Unido a dos jugadores concretos, con uno ya ha cumplido. El lateral derecho del Atlético de Madrid Javier Manquillo no participó ayer en el entrenamiento de su equipo en Majadahonda para viajar a Liverpool y ultimar su cesión al cuadro que dirige Brendan Rodgers con los trámites del reconocimiento médico y la firma.

¿Esto quiere decir que el siguiente paso de Ayre en España es cerrar el fichaje del sevillista? Podría ser que sí. El Sevilla espera y no admite concesiones con el precio. Por debajo de 20 millones de euros el jugador, que llegó hace tiempo a un acuerdo con el Liverpool, no se mueve de aquí.

Brendan Rodgers no da pistas sobre los movimientos del club. "No hay nada todavía", respondió a los periodistas cuando le preguntaron sobre las gestiones con el Sevilla por Alberto. "Todavía tenemos unos puestos que nos gustaría reforzar para hacer más sólido el equipo, pero aún no están definidos los nombres", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios