El derbi europeo

Alberto mejora y Carriço da el susto

  • El lateral se entrenó sin problemas tras su golpe en el peroné, pero ayer el luso sufrió un esguince de tobillo.

A falta de un entrenamiento en la mañana de hoy en el que Unai Emery hará la valoración final para la confección de la lista de convocados, la sesión de ayer arrojó como novedad la mejoría notable experimentada por Alberto Moreno tras el golpe en el peroné que lo obligó a abandonar la práctica el pasado lunes. El lateral se ejercitó con normalidad, golpeando el balón sin molestias y todo apunta a que no tendrá problemas para jugar, aunque el entrenador fue prudente y pidió esperar al día de hoy.

Sin embargo, la nota menos agradable fue una lesión en el tobillo de uno de los fijos en el esquema del vasco, el portugués Daniel Carriço. Y si el hombre que más inquietaba a comienzos de semana era Alberto Moreno, cuya evolución tras las primeras 48 horas tras la fuerte conclusión que sufrió iba a ser clave, el contratiempo de Carriço lo convierte en duda. El ex jugador del Reading se retiró también del entrenamiento y hasta hoy los médicos no podrán determinar si está apto o no. Igualmente es duda Fernando Navarro, que asistió ayer al sepelio de su padre.

Quien puede ser novedad en la convocatoria es Stephane M'Bia, baja desde que se lesionó hace más dos meses en la rodilla en los últimos compases del partido ante el Elche. El club informó ayer de que entrenó con normalidad, al igual que Nico Pareja, aunque el central argentino, que sufrió una infección vírica, aún trabaja para coger el tono físico adecuado tras quedar bastante debilitado por esta dolencia. Cheryshev estará con el grupo al final de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios