El derbi europeo

Carriço no se recupera y se queda fuera de la lista

  • Tampoco están en la convocatoria de 18 jugadores M'Bia, Pareja ni Cheryshev, lesionados, ni Jairo por decisión técnica. Entran los canteranos Luismi y Carlos Fernández.

Daniel Carriço no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento de este miércoles y se ha quedado fuera de la convocatoria facilitada este jueves por el Sevilla FC para el partido ante el Real Betis en el Sánchez Pizjuán, ida de los octavos de final de la Liga Europa. El defensa luso, que también es utilizado por el entrenador Unai Emery en el centro del campo y que es uno de los fijos en la alineaciones, sigue con molestias en la zona y ha sido descartado para el Euroderbi sevillano, ha informado el Sevilla.

Tras la sesión preparatoria que la plantilla ha desarrollado este jueves en su ciudad deportiva, Emery ha facilitado una lista de convocados que quedarán concentrados en un hotel próximo al Sánchez Pizjuán. En ésta no están tampoco Nico Pareja, Stéphane M'Bia ni Cheryshev, los tres en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas. Tampoco ha entrado, por decisión técnica Jairo y Cicinho, mientras que el técnico guipuzcoano ha incluido en la lista al centrocampista Luismi y al delantero Carlos Fernández, ambos del Sevilla Atlético.También está en la convocatoria Fernando Navarro, quien ha regresado de Barcelona, donde este miércoles asistió al entierro de su padre.

La lista la forman los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno y Federico Fazio; los centrocampistas Iborra, Luismi, Cristóforo, Trochowski, Rakitic y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Reyes, Marko Marin, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios