Deportes

Aleix firma por cinco temporadas

  • El tarraconense afirma que viene al Sevilla "sin miedo" para aprovechar la oportunidad de crecer que le brinda el club. Marca la "velocidad" como su principal fuerte.

La UD Almería y el Sevilla FC han cerrado este martes el traspaso del jugador tarraconense Aleix Vidal al club nervionense, con el que se compromete para las próximas cinco temporadas. Tras rubricar su contrato, Aleix Vidal ha ofrecido sus primeras impresiones como sevillista en los medios del club.

Mayor cualidad: "Soy un jugador que tiene muchas cosas que mejorar. Soy joven y lo que hago es intentar dar lo mejor de mí. Como todo futbolista, a veces las cosas salen bien y otras no, pero siempre me voy tranquilo por haber dado lo máximo. Llevo tres años metiendo mis seis o siete goles por temporada. No llama mucho la atención, pero es una regularidad importante y tampoco tengo lesiones. Espero que me sigan respetando y que siga creciendo como futbolista. Como digo, no me gusta definirme. Doy lo mejor de mí, aunque la velocidad puede ser mi punto más fuerte. Pero son muchas cosas que tengo que aprender y vengo a un gran club como el Sevilla a seguir haciéndolo".

Ambición: "Ha sido difícil pero hace tres años empecé el sueño y tuve una confianza que depositaron en mí. Lo hizo el Almería y sólo tengo palabras de agradecimiento para el club. Profesionalmente han sido tres años maravillosos. Espero seguir así. Vengo a aportar mi grano de arena. Es un club donde los objetivos son distintos. Me gustan los retos y cuanto más difíciles sean, más voy a dar el máximo. Objetivo no me marco ninguno. Es entrenar y demostrar que pueden confiar en mí y sumar cuando pueda hacerlo y tenga minutos. Miedo no tengo. Sólo puedo agradecer esta oportunidad que ha sido difícil, me ha llegado y personalmente cuando me llegan las oportunidades, intento aprovecharlas".

El club y la ciudad: "Desde que he llegado, el trato ha sido muy bueno, estoy muy cómodo. A todo futbolistas le gusta jugar en un club como este. La afición transmite presión, que es bueno para los jugadores. Cuando más me han entrado ganas de jugar aquí es cuando la afición canta el himno. Sé que unas veces saldrá mejor y otras peor, pero me voy a ir tranquilo a casa de haber dado el máximo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios