Deportes

Álex Martínez y Pozuelo, con dorsal del primer equipo

  • El lateral luce el número 6 en su camiseta y el trianero el 11.

Las nuevas camisetas Macron han sido una de las novedades de la semana en el Betis. La marca italiana ha incluido en el diseño de su ropa de entrenamiento los dorsales que, a priori, lucirán los futbolistas, y eso ha dado algunas pistas sobre lo que Pepe Mel pretende hacer, sobre todo en lo que a futbolistas del filial se refiere.

Lo más llamativo en este sentido han sido los dorsales que han lucido tanto Álex Martínez como Pozuelo. El lateral izquierdo ha llevado el número 6 en su camiseta, que la temporada pasada quedó libre, mientras que Pozuelo ha elegido el número 11, que la temporada pasada perteneció al canario Momo.

Por ello, todo hace indicar que ambos futbolistas serán jugadores de la primera plantilla a todos los efectos. Ambos debutaron la pasada campaña, aunque Pozuelo gozó de más minutos en el primer equipo que Álex Martínez. Sin embargo, la incorporación del lateral izquierdo al primer equipo parece más que lógica, puesto que el único lateral zurdo específico con el que cuenta el Betis hasta el momento es Nacho. Además, parece que desde el club se ha escarmentado de la mala experiencia vivida con Tosic y se ha preferido confiar en un jugador de la casa como recambio de Nacho y centrar los esfuerzos en reforzar otras posiciones.

A Pozuelo le llegó el premio de debutar con el primer equipo por sus buenas actuaciones con el filial, y aunque regresó a la órdenes de Vidakovic a mediados de temporada por una polémica en el vestuario, lo cierto es que el trianero volvió a entrar en los planes de Mel en el tramo final de la temporada, siendo incluso titular en el derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán. Por ello, tampoco extraña que a falta de la llegada de un delantero y pudiéndose producir alguna salida en la parcela ofensiva se haya optado por confiar en el canterano.

En cuanto a los dorsales que han lucido las incorporaciones que el Betis ha hecho hasta el momento, Campbell ha optado por el 15, que la temporada pasa estuvo vacante. Juan Carlos se ha decidido por el 17, que el año pasado lució Chica y que este año ha cambiado por el 2. Mientras, el portugués Agra se ha decantado por el 18 que luciera Iriney, mientras que el astigitano Rubén Pérez ha heredado el 20 que llevara Jefferson Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios